•Baby On The Road•

551 33 3
                                    

Sumario: La Liga de los Villanos (reformados), después de dos años en la cárcel, tienen la oportunidad de reincorporarse a la sociedad.

Dabi cree que se puede alejar del pasado pero el destino es caprichoso y quizá le está dando una segunda oportunidad para encontrar la felicidad.

-AU omegaverse
-Hawks héroe
-Dabi exvillano

-AU omegaverse -Hawks héroe -Dabi exvillano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La Liga de Villanos Reformados.

Shigaraki soltó un quejido como si lo hubieran golpeado en el estómago.

Spinner golpeó su cabeza contra la mesa. Mr Compress soltó una risita sarcástica.

—No suena mal—Toga asiente efusivamente.

Dabi se limita a guardar silencio. ¿Qué clase de nombre de mierda era ese?

—Piénsenlo—All Might estira su brazo sobre su cabeza señalando al horizonte, que en realidad son paredes de metal y cámaras de seguridad de la cárcel—Nosotros creemos en un sistema carcelario de reformamiento y no de castigo. Ustedes han pasado unos cuantos años aquí y han recibido toda la atención psicológica y social que un criminal puede tener. Ademas...hay un montón de grupos emergentes que se dicen ser seguidores de la Liga de Villanos y comenten fechorías por doquier. Si ustedes salen y se ponen del lado de la justicia esos grupos pronto desaparecerán.

Los exvillanos permanecen en silencio por unos segundos y luego explotan en carcajadas. All Might los ve como si hubieran perdido la cabeza, aun más.

Pero nadie podía culpar a esos ex delincuentes. La cárcel era tremendamente aburrida y ellos apenas tenían una hora de convivencia, su humor estaba roto, encontraban diversión hasta en la más mínima novedad y dejaban que su locura aflorara libremente. Ya no eran más la peligrosa Liga de Villanos que un día puso al mundo y a los héroes de cabeza, ahora eran un grupo de desquiciados que debían pasar el resto de sus vidas entre esas cuatro paredes sin poder usar sus dones.

Resulta que sus fans, que incluso eran lo suficientemente generosos para mandarles regalos a la cárcel, habían escalado a un nivel peligroso. El país se había infestado de grupos delictivos que estaban de acuerdo con los ideales de la Liga, ponían en tela de juicio a los héroes y decidían cometer crímenes que poco a poco se hacían más serios.

La Liga no tenía idea de la magnitud del problema pero si el ex número uno estaba ahí diciéndoles que podrían salir de la cárcel (bajo estrictas condiciones, claramente) siempre y cuando ayudaran a los héroes entonces la situación era bastante seria.

Dabi fue el primero en dejar de reírse. Todo lo que ese viejo succionado decía no podía importarle más que el esmalte de sus uñas (patrocinado por uno de sus fans) que ya necesitaba un retoque. Realmente había pocas cosas que le importara al omega en la actualidad.

Crush//MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora