•Better•

533 24 3
                                    

Sumario: Touya Todoroki está enamorado de su mejor amigo, Keigo Takami, mientras que éste está en una relación difícil y llena de problemas. Quizá ese sea el empujón que Keigo necesita para ver a Touya de otra manera.

-Au sin poderes

—No me contesta los mensajes—se queja Keigo aventando su celular sobre la alfombra y llevándose las manos al cabello en señal clara de frustración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No me contesta los mensajes—se queja Keigo aventando su celular sobre la alfombra y llevándose las manos al cabello en señal clara de frustración.

Touya levanta la mirada de su libreta donde está haciendo varios dibujos y rueda los ojos hacia su mejor amigo.

—Y ni te los va a contestar.

—Es que no lo entiendo—el rubio baja la cabeza—Él empezó la pelea, ahora yo me quiero disculpar para ya no estar enojados y se está comportando como la víctima.

El mayor deja su libreta de lado con una expresión indiferente—Ren es así, ya deberías saberlo, idiota. Cada que pelean tú eres el que se arrastra para pedir perdón.

—¿De que lado estás, hotstuff?

—De ninguno, pero alguien tiene que decirte las cosas como son—Touya gira el lápiz entre sus dedos—Estás siendo muy estúpido, ni si quiera entiendo por qué sigues con él si el último mes lo único que has hecho es venirme a llorar porque se pelearon.

Keigo suelta un suspiro triste—Lo amo.

Touya puso los ojos en blanco—En dos semanas lo estarás odiando, apuesto cien yenes.

El rubio se acerca al otro y lo mira con ojos de cachorro abandonado—¿Crees...crees que debería terminar con él?

Touya meditó su respuesta por un instante. Estaba malditamente tentado a decirle un rotundo "sí" pero, a pesar de no demostrarlo, él quería ver feliz a Keigo.

Ambos se habían conocido desde los ocho años y aunque al principio se odiaban terminaron siendo mejores amigos después de descubrir que tenían varias cosas en común.

Cuando la pubertad llegó,Touya tuvo una horrible crisis pues todos sus amigos empezaban a gustar de las chicas y él no. Sus pesares aumentaron cuando descubrió que tenía un crush por Keigo.

Fueron momentos muy difíciles que lo tenían llorando cada noche pues sentía que algo estaba terriblemente mal con él. Afortunadamente su papá siempre estuvo ahí para abrazarlo y decirle que no importaba si le gustaban los chicos, que eso no lo hacía extraño y no lo querría menos por ello.

Una vez superada esa crisis Touya se dio cuenta que sus sentimientos no serían correspondidos y estaba bien. Si Keigo solo podía ofrecerle amistad él la aceptaría con los brazos abiertos.

Por desgracia, a pesar de los años su enamoramiento no había desaparecido y justo ahora, aunque le doliera, tenía que ver a su amigo ser feliz al lado de otro chico.

Crush//MHAWhere stories live. Discover now