Capítulo 12

343 32 5
                                    

Se siente... extraño pero sorprendente poder nadar bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie para tomar aire.
No eres tan rápido ni tan elegante como tus queridos hijos, ellos nadan en círculos a tu alrededor... pero hazlo con tanto amor y adoración.

Con entusiasmo te muestran el tanque, cada roca y planta. Una cosa buena que surgió al negarse a comer durante un mes es que se formó un pequeño ecosistema.
Los peces y cangrejos habían comenzado a reproducirse en el tanque, creando una fuente renovable de alimento. Es divertido ver a los peces bebés entrar y salir de los corales.

La guarida es pequeña pero acogedora, con limo suave y algas. Acurrucado con el Sol y la Luna, dormir es tan fácil... que no querrás volver nunca más a tu habitación en la casa compartida. Desde hace días has renunciado a cualquier ropa, se convirtió en una tarea ardua quitártela o en un dolor recoger los trozos triturados del agua. Además, tu piel se siente más… ¿sensible? El traje de neopreno empezó a resultar áspero e incómodo. Tu desnudez ha causado problemas con Alpha o con quienquiera que haya venido con comida, pero, extrañamente... apenas puedes importarte.

Ya ha pasado una semana desde que empezaste a vivir en el tanque, sintiéndote contento y seguro. A medida que avanza la mañana, se entregan alimentos frescos, hora del desayuno.

Una cosa con la que el veneno no te bendijo es con mayor fuerza. Es posible que tu boca esté cubierta de nuevos dientes afilados, pero romper el caparazón de un cangrejo está más allá de la capacidad de tu nuevo cuerpo.

Haces un puchero cuando Sun te quita el cangrejo y abre su caparazón con facilidad "ahí, cosita...", canta, devolviéndote el cangrejo "está bien... ¡estamos encantados de ayudarte!"

"Sí, pero quería poder hacerlo..." te quejas, aceptando la comida y mordiéndola "Aún estoy tan...débil..."

"Tsk..." gruñe Moon, acercándote y acariciando la parte superior de tu cabeza "no débil..."

El resto de la comida se come en silencio, pronto estás recostado contra la Luna, con el estómago lleno. "Dime... ¿cuándo exactamente comenzará la temporada de reproducción?" Le sonríes

"Oh... cosita..." le devuelve la sonrisa, lamiéndose los dientes "confía en nosotros... lo sabrás..."

No estás exactamente seguro de cómo responder a eso, pero hace que el calor se acumule en tu núcleo. Poco después te encuentras recibiendo la increíble y habitual follada con la lengua de tu vida dentro de la guarida, el único lugar donde no hay cámaras. Solías preocuparte por que sus lenguas estuvieran dentro de ti poco después de comer, pero ahora tu cuerpo ha cambiado para adaptarse más a ellas… hace tiempo que cualquier preocupación se había desechado por la ventana.

Una vez que tus dos amantes te dan un orgasmo, ellos esperan ansiosamente tu toque a cambio. Te presionan entre ellos, frotando sus tentáculos en cualquier parte expuesta de tu cuerpo que puedan alcanzar. Te ríes de su impaciencia y envuelves tus manos alrededor de ambos, jalándolos hasta que gimen y gimen.

Vienen al mismo tiempo, pintando tu cuerpo con su semilla "Realmente no puedo esperar a ver cómo serás cuando llegue el momento..." dices en un tono sensual, masajeando lentamente el semen en tu piel "cuando finalmente me crían…”
Gimen desesperadamente tus palabras, y todo comienza de nuevo.

Sí... estás feliz, contento...

Algunas de sus pertenencias habían sido trasladadas al recinto y se había instalado una computadora para que pudiera continuar trabajando.
Tienes todo lo que necesitas dentro de este recinto, no puedes decir con certeza si alguna vez anhelarás la libertad, pero por ahora... eres feliz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Compañero perfecto [Mer!Sun/Mer!Moon x Lectora]Where stories live. Discover now