Capitulo 9

313 22 6
                                    

Los meses que siguen son como un sueño. El Sol y la Luna te cuidan de la mejor manera posible, ya sea que estés ovulando, menstruando o en cualquier punto intermedio.
No todo es diversión, aun así logras hacer suficiente trabajo para complacer a Alpha.

Y, por supuesto, los chicos también aprenden más sobre ti. Estaban intrigadas por tus senos, principalmente por la parte que nutren a los bebés, pero estaban encantadas de saber que eran sensibles y un lugar para darte placer.

La construcción del nuevo recinto está casi terminada. Se acaba de llenar con agua y sólo falta que se asiente antes de poder añadir cualquier enriquecimiento ambiental.

"Es necesario tomar muestras de agua de su recinto actual", te dice Alpha, alcanzándote mientras recoges los cubos de comida. "El agua de los nuevos recintos debe coincidir con los niveles actuales, bacterias y todo eso"

"Pensé que no quiero impactar sus sistemas..." dejaste los cubos para poder darle a Alpha toda tu atención. "¿Supongo que eso significa que se los llevarán hoy?"

Alpha asiente, con una sonrisa ligeramente forzada en su rostro. "Sí... las muestras se tomarán una vez al día durante la próxima semana más o menos... después de eso, las rocas, las plantas y los corales se moverán"

"Es comprensible, pero ¿por qué tienes esa expresión en tu cara?"

"Ah, bueno... dado lo... territoriales que se han vuelto, necesitamos que los mantengas tranquilos mientras se toman las muestras..." coloca una mano en tu hombro "de lo contrario, tendrían que ser sedados, y ambos sabemos que eso será así". No será bueno para sus cuerpos..."

"¡Dios, no, no los sedaré todos los días durante las próximas semanas!" Gruñes, la ira ardiendo en tu pecho "me escucharán, lo prometo"

Esto parece ser suficiente para satisfacer a Alpha. "Bien... ¿tal vez darles su comida favorita como moneda de cambio?"

Te ríes y recoges los cubos una vez más "¡leíste mi mente!"
Y así, los cubos se llenan hasta el borde con crustáceos, incluidos langostinos tigre frescos... que fueron una nueva incorporación al suministro de alimentos.

"¡Nova! ¡Buenos días~!" Los dos te saludan alegremente al entrar al recinto.

"¡Buenos días ustedes dos! ¡Tengo sus favoritos!" La forma en que se iluminan cuando saben que hay crustáceos en el menú hace que tu corazón se acelere "ahora... no podemos divertirnos todavía, tengo un gran favor que pedirte".

"¿Qué podría ser eso?" Moon pregunta, observando con avidez cómo se vacían los cubos.

"Su nuevo recinto está casi listo, pero el agua dentro necesita un poco más para que sea seguro" no dicen nada, claramente esperando más aclaraciones "así que es necesario tomar muestras de agua de este y ponerlas en el nuevo"

"¿Necesitas nuestra ayuda con eso?" Sun mueve su cola en el agua para crear salpicaduras "¿Cuánta agua necesitas?"

"No soy yo quien toma las muestras, habrán algunos trabajadores que vendrán a hacer eso" inmediatamente comienzan a silbar y rechinar los dientes juntos "¡oi! Ya basta, quiero que te comportes lo mejor posible"

"No me gusta la gente nueva..." gruñe Moon "no los quiero cerca de Nova...nuestro compañero..."

"¡Ellos sólo están tomando agua! ¡Yo no!" Dices exasperado, tirando los cubos a un lado "no tienen ningún interés en mí, por favor... ¿solo juega amablemente?"

"¿No se acercarán a ti?" Sun pregunta con cautela, con los ojos entrecerrados con sospecha.

"Entrarán, tomarán un poco de agua y se irán" suspiras, frotándote la cara "no se acercarán a mí, apenas reconocerán mi existencia" Se hablan en voz
baja el uno al otro, con voces cada vez más preocupadas "por favor chicos... si no ¡No te portes bien, te sedarán! No quiero eso..."

Compañero perfecto [Mer!Sun/Mer!Moon x Lectora]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang