Capitulo 8

309 24 5
                                    

"¡Estrella nueva!" Dicen al unísono, felices de verte como siempre "¡ya no sangras!"

"¡Así es! ¡Se acabó este mes!" Sonríes y vacías los cubos en el agua. "¡Es hora de trabajar de verdad!"

Se burlan de eso, poniendo los ojos en blanco... algo que han aprendido de ti. No tienes idea si eso es algo bueno...

"¡Oye, todavía tengo trabajo que hacer!" Dices en defensa de ti mismo, pero todo lo que obtienes como respuesta son risitas "vamos..."

"Mmmm, está bien..." dice Moon con una sonrisa engreída, la lengua recorriendo lentamente sus dientes "siempre y cuando podamos probarte..."

En ese momento, el calor comienza a acumularse en tu núcleo. Ya has dejado de intentar ocultar tu excitación, pueden olerla sin importar qué y, por la forma en que sus pupilas se están dilatando actualmente, son muy conscientes de lo excitado que estás. Pero algo ha estado carcomiendo tu mente y hoy decides ponerlo en primer plano.

"Sé que dijiste que no es tu temporada de reproducción... eso significa que no puedes... uhm..." no tienes idea de cómo expresarlo sin usar jerga humana.

"¿No puedes qué?" Sun pregunta, es más sensual que curioso.

"Uh... ¿usas tus genitales?" Maldita sea, eso sonó mejor en tu cabeza "ya sabes, ¿sólo por diversión?"

Se toman un momento para reflexionar sobre su pregunta, haciendo clic y chirriando entre ellos. Al final deben haber decidido algo cuando se vuelven hacia ti.

"Podemos... y lo hacemos..." dice Moon en voz baja, mirándote con atención "¿Por qué lo preguntas?"

"Bueno, uhm... me sentía un poco culpable porque me has estado haciendo sentir fantástico... pero no he hecho lo mismo por ti..." decides quitarte el traje de neopreno tú mismo, teniendo la sensación de que si no lo hacías Pronto seré hecho trizas. Un rugido de agradecimiento proviene de ambos por tus acciones.

"Hacer que Nova se sienta bien es suficiente" dice Sun, acercándose a ti y tú felizmente dejas que te abrace "no queremos hacer nada de eso antes de la temporada de reproducción... queremos hacerlo bien..."

Bueno, eso es... ¿lindo? Es casi humano, como esperar hasta el matrimonio. Pero al menos quieres saber a qué te enfrentarás de antemano. "Bueno... cuando dices que los usas... ¿te refieres entre ellos?" Trazas patrones aleatorios en las suaves escamas de Sun, mirándolo.

"...sí..." responde, mirando hacia otro lado. ¿Es tímido? ¡Que dulce! "Después de que te vayas, nosotros..."

"Hacernos sentir bien el uno al otro..." termina Moon, acariciando tu cabello "pensamos en lo bueno que será cuando finalmente podamos criarte..."

Oh... Eso hace que tu coño palpite de necesidad. Los dedos de la luna se deslizan rápidamente entre tus piernas para acariciar tus pliegues resbaladizos.

"T-tú... ¿lo haces cuando me vaya?" Jadeas, balanceando tus caderas al ritmo de sus caricias "eso no es justo... ¿y si quiero mirar...?"

La luna se detiene y te quejas por la pérdida de fricción. Charlan entre ellos rápidamente, un sentido de urgencia en la comunicación "¿tú... quieres mirar?" Moon pregunta con cautela, como si no pudiera creer lo que oía.

"¡Sí, por supuesto! ¿Por favor?" Suplicas, esperando que te den un espectáculo. "Quiero, también quiero ver a qué me enfrento... quiero verlos, ¿tal vez tocarlos...?"

Hacen una pausa por un momento, sopesando su petición en sus mentes. Sun te coloca en el borde de la plataforma y lentamente se aleja de ti. Por un momento te preocupa haberlos molestado "¿Nova está segura?" Pregunta Sun, con los ojos azules llenos de preocupación.

Compañero perfecto [Mer!Sun/Mer!Moon x Lectora]Where stories live. Discover now