Capitulo 7

268 29 0
                                    

Cuando finalmente despiertas, todavía estás atrapado entre ellos, cálido y seguro.
El dolor ha disminuido significativamente y, aunque no se puede decir que se sienta 100% mejor, es una mejora que se aprecia. El Sol y la Luna no parecen haber notado tu despertar. Flotan perezosamente en el agua, abrazándote, acariciando tu cabello y susurrando cosas dulces.

Finalmente los miras "mmm'awake..." medio murmurando, medio bostezando. La pareja te mira haciendo suaves chasquidos.

"¿Nova durmió bien?" pregunta Moon, su mano todavía acariciando tu cabello "te mantuvimos a salvo y abrigado..."

"En realidad lo hice..." dices esto con genuina sorpresa, nunca pensaste que tendrías un sueño agradable y cómodo en este recinto pero te corriges "gracias..."

Esto parece complacerlos, gorjeos felices de ambos. Pero no parecen tan ansiosos por dejarte ir todavía "no hay trabajo..." dice Sun, como si leyera tu mente "¡no hay trabajo, solo descansa!"

"OK...OK..." te ríes y apoyas tu cabeza contra las suaves escamas del vientre del Sol "No discutiré contigo...aunque espero que mi sangre no esté contaminando el agua..." Te regañan con un gorjeo silencioso, uno de ellos inclinándose para acariciar la parte superior de tu cabeza

Te quedas así unas horas más antes de tener que irte. No quieren dejarte ir, lloriquean y te aprietan más. Pero finalmente te liberan después de unos minutos.
Afortunadamente, los casilleros tienen toallas en el interior para que puedas secarte antes de volver a ponerte la ropa.

Ambos mer te están mirando con expresiones melancólicas. "Preferimos a Nova sin ropa..." murmura Moon, apoyando su cabeza en la plataforma.

Sólo puedes reírte de eso, sacudiendo la cabeza mientras recoges tus cosas. Su apariencia malhumorada es a la vez divertida y lamentable, pero sientes una punzada en el corazón por dejarlos.

"Oye...vamos, siéntate..." dices suavemente, acercándote al borde de la plataforma. Moon obedece inmediatamente, sonriendo. Te pones de puntillas y besas la boca de Moon, luego haces lo mismo con Sun.

"¿Qué fue eso?" Pregunta Sun, inclinando la cabeza hacia un lado.

Sonríes cálidamente a la pareja antes de girarte para irte "Se llama beso, los humanos lo hacen para expresar amor y afecto..." Trinan de emoción, alcanzando sus manos para tocarse la boca "Los veré a ambos mañana..."

El camino de regreso a la casa compartida es lento y triste. El dolor de dejarlos te sorprende, ¿estás empezando a enamorarte de los dos mers? ¿Los amas? Tal vez sí... es un sentimiento extraño siquiera de considerarlo. Quizás no sea malo, son increíblemente cariñosos y atentos. Sí... tal vez puedas imaginarte amándolos...

El resto de la semana pasa volando y el chico te cuida muy bien durante tu período. No recuerdas la última vez que te sentiste medio decente mientras menstruabas.

Las obras del nuevo recinto ya han comenzado y ya tienen buen aspecto. Es significativamente más grande y estás emocionado de que esté terminado.
Se excavaron los cimientos y se entregaron los materiales de construcción. Una parte de ti se pregunta, tal vez incluso tiene esperanzas, si se completará antes de que comience la temporada de reproducción de los mers...

Te das cuenta de que has estado observando a los trabajadores construir el nuevo recinto durante unos minutos y que probablemente deberías darles el desayuno a los niños.

Compañero perfecto [Mer!Sun/Mer!Moon x Lectora]Where stories live. Discover now