Capitulo 2

348 41 0
                                    

Llega el día siguiente y te encuentras de pie, nervioso, en tu habitación. Compartes una casa grande con los otros cuidadores, con quienes has logrado hacerte amigo.

Sobre tu cama hay un traje de neopreno, entregado hace unos momentos. King, el manejador de Chica, le informó que es una práctica común usar uno, ya que lo más probable es que termine en el agua.
No te llena precisamente de consuelo, en todo caso te asusta un poco. Tu primer día trabajando con el Sol y la Luna, dos criaturas grandes que son a la vez fuertes y tóxicas...

Pero no puedes demorarte más, no puedes llegar tarde el primer día. Así que, a regañadientes, te pones el traje de neopreno y te diriges hacia los tanques.

Según Alpha, prácticamente no tienen información sobre la pareja. Más allá de lo que debe ser su entorno y sus preferencias dietéticas, los dos han sido muy reservados y es tu trabajo extraer toda la información que puedas.

En el camino recoges dos pesados ​​cubos de comida, sus favoritos son los crustáceos, así que decides dar una buena primera impresión y llevárselos. La pareja prefiere que su comida esté viva, por eso los cubos están llenos de varias especies de cangrejos trepando uno sobre otro y dos langostas grandes.

Subiendo lentamente la rampa y entrando en la contención, encontrarás que los dos te están esperando en el borde de la plataforma. Cabezas apoyadas sobre los brazos cruzados y colas balanceándose suavemente en el agua.

"Buenos días Nova..." saluda Sun, mostrando una sonrisa con dientes. No es que necesitaras que te recordaran su agudeza...

"Buenos días Sol... Luna..." asientes en respuesta y arrastras los dos cubos hasta el borde, vertiendo su contenido en el agua "¡Aquí está el desayuno! Traje tus favoritos..." Los diversos crustáceos flotan hacia el fondo del tanque,
el dos mers chirrían y hacen clic entre sí antes de que Moon se sumerja.

Atrapa a su presa y resurge, agarrando una langosta en cada mano. Le pasa uno a Sun, luego la pareja lo come... rompiendo el caparazón con facilidad.

"Wow... je-je... ¿tú también te comes la cáscara?" Tartamudeas, un poco nervioso al ver lo rápido que podían desmenuzar las langostas. Hacen una pausa a mitad de la comida y fijan sus ojos en ti, lo que hace que tu corazón lata con fuerza en tu pecho. Para distraerse, juguetea con su libreta y bolígrafo... intentando tomar notas sobre sus hábitos alimenticios.

"¿Los humanos... también comen esto?" Sun pregunta con cautela, cuando levantas la vista, sus ojos todavía están fijos en ti... pero están llenos de suave curiosidad.

"Er... ¡sí, lo hacemos!" El alivio te inunda, por un momento pensaste que estaban enojados porque interrumpiste el desayuno. Parecen alegrarse cuando respondes y se chirrían entre sí en voz baja.

Cuando se vuelven hacia ti, es Moon quien se dirige a ti esta vez "¿No te comes la cáscara?"

"N-no... no podemos, nuestros dientes no son lo suficientemente fuertes y no podemos digerirlo... simplemente comemos la carne que está dentro..." ¿Parecen... alegres? O al menos eso es lo que parecen ser, chasqueando y chirriando entre ellos con entusiasmo.

"¿Querías un poco?" Pregunta Sun, extendiendo lo que quedaba de su langosta hacia ti "El caparazón está roto... la carne está expuesta..."

Sacudes la cabeza "¡No! ¡No, gracias!" Él parece un poco herido por tu negativa, tirando su brazo extendido ligeramente hacia atrás "Aprecio la oferta, pero no puedo comerlo así..." agregas rápidamente, sin querer molestarlo más.

Él inclina su cabeza hacia un lado, alternando entre mirar la langosta a medio comer y luego a ti "¿Qué tiene... de malo?"

"Está... cruda..." tartamudeas, pero te das cuenta de que ninguno de los dos entiende "los humanos no pueden comer la mayoría de las carnes tal como están... tenemos que calentarlas hasta cierto punto antes de que sea seguro para nosotros comerlas... de lo contrario, nos volveremos locos". enfermo"

Compañero perfecto [Mer!Sun/Mer!Moon x Lectora]Onde histórias criam vida. Descubra agora