Capítulo 60: Gigantizado.

20 0 0
                                    

Al momento que Jellal había vencido a otro de los guardianes creados de los orbes, Aldoron lanzaría un fuerte cosa que el otro Aldoron el que enfrentaba Vicente lo llego a sentir también..

- Incluso Gears han caído.. ¿Acaso los humanos se han vuelto tan poderosos a lo largo de los siglos? - Aldoron parecía estar sorprendido y se le podía ver temblar un poco que parecía que Gears había caído también, y se cuestionaba de que los humanos se han vuelto fuertes a lo largo de los siglos.

- Respondeme algo, ¿Eres un dragón que odia a los humanos? - Dije con seriedad de que este dragón que estoy hablando con una parte de su mente, si el es como Acnologia, quién odia a los humanos.

- No tengo ningún sentimiento hacia los nutrientes. Ni tampoco necesito nutrientes con tal poder. - Aldoron respondió de que el no tenía ningún sentimiento a aquellos que ve como simples nutrientes.

- ¿Por qué consideras a los humanos como nutrientes? - Dije con una mirada sería.

Construí cuidades sobre mi cuerpo y absorbí la fuerza vital de los humanos que vivían ahí.. al hacerlo durante generaciones, fui revivido. - Aldoron comento de que cuando el construyó a las ciudades en su cuerpo, fue lo que durante generaciones estivo absorbiendo la energía vital de los humanos que fue por eso que le permitieron vivir por mucho tiempo.

- Si vas a seguir peleando, ¿No pierdes esos nutrientes? - Dije con una mirada sería mientras mis ojos brillaban entre marrón y azul..

- Ya no las necesito.. con este poder, consumirse a los otros dioses dragones. - Aldoron hablo de brazos cruzados para así este separarlos, pues el ya no necesitaba más poder ya que con lo que tenía, podía para poder acabar con los otros Dragones..

- Pero lo primero comenzaré Contigo, el que asesinó a Acnologia. - Aldoron separó sus brazos para ponerse en posición de pelea para prepararse para pelear contra Vicente..

- Puede que yo haya matado a Acnologia.. pero aún así, yo no dejaré que nadie incluso alguien como tú, amenaze la existencia de la vida.. cosa que tú nunca entiendes. - Dije para posicionarme estando algo encorvado, apretando los puños hacia abajo para prepararme para pelear.

- Hmph.. - Aldoron no dijo nada para así este lanzar una ráfaga de ataque en contra del kaiju, en el cual este rápidamente logra esquivar el ataque que tomaría la forma de una bola de energía destructiva.

- ¡Ahí pude verlo! ¡Puedo ver ataques que antes no podía ver! - Dije con una leve sonrisa de que ahora puedo ver los ataques de Aldoron.

- Las semillas de Dios destructivas pueden haber debilitado un poco mi magia. Pero todavía es lo suficientemente poderoso para matarte. Además, Aldron posee el control de la vida. Con el tiempo, las semillas de Dios también recibieran mi fuerza será restaurada de nuevo. - Este Respondió mientras decía eso.

- ¡No si yo te golpeó! - Exclamé para empezar a correr contra este sujeto y cerrar el puño izquierdo.

- Eso es imposible para un humano.. ¡¡Tempestad de hojas!! - Aldron hablo para así este lanzar un ataque en forma de un tornado de hojas en contra de Vicente.

- ¿Hojas?! ¿No son débiles para esto?! - Dije para empezar a cargar el aliento atómico para así lanzarlo en contra del ataque..

El rayo del aliento atómico impacta en el ataque, sin embargo luego de vería como las hojas del ataque fueron lanzadas como Cuchillas hacia Vicente, en el cual este abre los ojos y se levanta sus brazos para cubrirse en el cual este recibe de lleno el ataque..

Fairy Tail Godzilla: 100 Years Quest.Where stories live. Discover now