17: Speechless

47 5 0
                                    

Finalmente habían pasado las "vacaciones" en el crucero, Ahora tanto Siyeon como Jiu tenían sus reliquias, era un poco difícil para ellas adaptarse a la magia tan densa que les proporcionaban pero sin dudas sus ataques eran más poderosos. Por otra parte, Yoohyeon y Sua estaban ansiosas ya que pronto ambas irían cada una por sus reliquias, irían solas ya que era un viaje donde se conocerían a si mismas, recordarían su pasado y conocerían a los guardianes que custodiaban las coronas y sus armas.

El día de hoy Yoohyeon había salido junto con Bora al pueblo cercano a su escuela y ahora estaban regresando con algunas cosas que compraron, pero en el dormitorio solo encontraron a Byeol y a Cherry bien dormidos en el sofá y sin ningún rastro aparente sobre el paradero de sus compañeras, esto le causó extrañeza a ambas chicas que se acercaron y Bora se encargó de despertar a ambos animales y así preguntarles por las chicas.

BR: ¿Donde estan Signie y Jiu?

Byeol: Están entrenando en el plano espiritual, llevan ahí como...¿7 horas? Más o menos.

YH: ¿Y no se les ocurrió traerlas de regreso para que coman algo?

Cherry: No nos han dado la señal para volver, y nos dijeron que no interrumpieramos a menos que fuera algo importante.

BR: Bueno, nosotras somos ese algo importante, traiganlas de regreso.

Los dos espíritus obedecieron y en sus frentes aparecieron símbolos distintos, en la de Byeol el dibujo de una flama y en la de Cherry unas olas, luego en frente de ellas brillarom dos siluetas que luego de aparecer una voló contra las escaleras y la otra cayó desde algo de altura hacia el suelo.

SY: ¡Mierda! El maldito escalón se me clavo en la espalda.

MJ: Ay mi trasero...¡Cherry! Les dijimos que nosotras avisa-...H-hola cariño.

YH: ¿Se puede saber por qué no nos avisaron que iban a entrenar?

BR: ¿Y cómo es posible que lleven haciéndolo 7 horas seguidas y ni siquiera se dignaron a comer algo?

Las dos acusadas se miraron con temor y luego a sus respectivas parejas, yendo Bora a ayudar a Siyeon que estaba muy adolorida a los pies de la escalera y Yoohyeon ayudando a Minji, quien tenía los músculos algo acalambrados debido a lo intenso que fue pelear con Siyeon.

YH: ¡Te tiemblan hasta los pelos, Minji! ¡Vayan a bañarse en este momento y coman algo!

Las dos chicas obedecieron con temor y se fueron a bañar juntas ya que bueno, había confianza, mientras tanto Bora y Yoohyeon se reían debido a lo bien dominadas que tenían a sus chicas.

YH: ¿Por qué Siyeon apareció volando por el aire?

Byeol: Estaban en plena batalla, probablemente se lanzó contra Minji antes de que las trajeramos de regreso.

BR: Pff, la cara que puso cuando se dio cuenta de donde estaba no tiene precio.

Las dos amigas siguieron riendo mientras preparaban algo de comer para las dos chicas, mientras tanto en el baño, Siyeon se estaba bañando con tranquilidad en lo que Jiu usaba su celular sentada en el retrete, esperando su turno aún con la ropa puesta.

SY: Creo que la próxima vez le aclaramos a nuestros espíritus que sólo ante una emergencia nos traigan de regreso.

MJ: Buena idea, Pero fue divertido cuando te estrellaste en la escalera de la litera.

SY: Ja ja, muy graciosa.

Luego de unos minutos la pelirroja salió del baño ya vestida y con alguno que otro moretón en sus brazos y piernas, Bora se lo reprochó mientras le servía algo de comida que no demoró más de 2 minutos en ser totalmente devorada. Después salió Minji ya bañada y también con ropa puesta, una que dejaba ver su abdomen amoreteado al igual que sus brazos y piernas debido a que se pasaron un poco de brusquedad con la pelirroja, Jiu también fue reprendida por su novia debido a la poca conciencia que tenían a la hora de entrenar, pero las dejaron comer en paz para que repongan energías.

Spikes//JiyooOn viuen les histories. Descobreix ara