9: Real life

59 6 14
                                    

Durante la noche Minji se despertó varias veces debido al tiempo que estuvo en coma, le costaba trabajo encontrar cansancio en su cuerpo ya que bueno, había dormido por todo un mes y su cuerpo estaba totalmente descansado. Para tratar de dormir se preparó leche tibia, hizo algo de ejercicio, contó ovejas, se paro de cabeza, nada funcionaba. Ahora mismo se encontraba recostada junto a la peliazul que sí había conseguido dormir de corrido, pensaba en sus últimos momentos antes de morir en brazos de Yoohyeon, sus ojos llenos de lágrimas mientras le gritaba cosas que era incapaz de escuchar, pero si logró acariciar su cabello antes de perder el conocimiento por completo. Recordaba el limbo en el que estuvo rondando mientras hablaba con la muerte...le daba escalofríos tan solo recordar esa espeluznante figura huesuda hablando con la voz rasposa y grave, le provocaba una mueca de incomodidad en su rostro pensar en su aspecto...pero su plática no fue desagradable, la muerte le había preguntado sobre su vida, de que cosas se arrepentía, de cuales estaba orgullosa, que desearía volver a ver...esa respuesta era más que obvia, deseaba volver a ver a Yoohyeon, abrazarla y besarla hasta que sus labios estuvieran tan rojos e hinchados que les doliera el más mínimo tacto en ellos. La pelimorada creía que no iba a volver a verla jamás de frente, pero cuando esas esperanzas se estaban desvaneciendo la muerte fue clara.

Muerte: Puedes elegir entre venir conmigo y descansar, o cumplir el destino que fue escrito para ti ¿Qué escoges Minji?

Tuvo que detenerse a pensar unos segundos, pero no tenía nada que elegir...porque ya la había escogido a ella, y siempre la escogería por encima de todo.

MJ: Elijo a mi Yoohyeon.

Muerte: Muy bien, espero no mueras tan pronto, otra vez.

Sonrió al recordar aquellas últimas palabras de la muerte antes de que la dejara volver al mundo de los vivos, se le escapó una muy suave risita mientras cerraba los ojos con tranquilidad.

MJ: Muy fácil para ti decirlo, eres inmortal.

YH: ¿Minji...? ¿Dijiste algo..?

Sin quererlo había despertado a Yoohyeon, haciendo que volteara para estar cara a cara con ella y dedicarle una pequeña sonrisa, acariciando con suavidad su mejilla con su mano vendada.

MJ: No es nada, vuelve a dormir.

Con cuidado se acercó para dar un corto besito en sus labios, sin despegar sus ojos de la peliazul que no tardó en volver a dormirse, se sentía tan afortunada de tenerla a su lado, de poder contemplar su lindo rostro dormido frente a ella de esa forma tan pacífica que te daban ganas de morir de ternura. Al día siguiente fue la primera en levantarse, a las 5:00 am estaba en pie y preparó el desayuno para todas, unos buenos hotcakes en forma de ositos con una generosa cantidad de caramelo, los 5 platos estaban servidos y a las 6 en punto Bora fue la segunda en despertar, se sentó en la cama mientras sobaba sus ojos para poder quitarse el sueño, después al alzar la mirada se encontró con una sonriente Minji sentada en el sofá mientras bebía un café recién preparado.

MJ: Buenos días ¿Noche difícil?

BR: Sí...dormí muy doblada...

La pelinegra dejó escapar un bostezo antes de levantarse y dirigirse al baño, esto extrañó a la pelimorada ¿Sua no era entre ellas la de más rápido pensar? Que extraño...la mente de Bora se tardó unos segundos demás en procesar lo que acababa de suceder, pero cuando sus neuronas consiguieron hacer contacto salió casi cayéndose del baño y vio a Jiu aún bebiendo su café voltear hacia ella y ladear la cabeza divertida.

MJ: ¿Qué sucede? Parece que viste un fantasma.

BR: ¡MINJIIII!

Su agudo grito despertó a todas las bellas durmientes mientras Bora se lanzaba hacia la pelimorada, quien logró poner a salvo su taza favorita y termino cayendo del sofá con Sua sobre ella, perdiendo un poco de aire antes de poder sentarse con la pelinegra aferrandose con fuerza a su cuello.

Spikes//JiyooWhere stories live. Discover now