15: Siyeon

36 5 3
                                    

Apenas entraron a su dormitorio, las amigas de Minji empezaron a interrogarla sobre que habia visto, que le habia pasado, como era el Kraken y diversas cosas más, les dijo una pequeña mentira blanca sobre que el Kraken la confundió con otra persona y por eso la dejó ir, las otras no muy convencidas le creyeron y se retiraron, todas excepto Siyeon que la estaba esperando en la cama mientras se bañaba, el agua salada no era buena si se dejaba mucho tiempo en el cuerpo.

"¿Por qué no les dijiste la verdad?"

MJ: No me habrían creído, además si alguien no quería que descubriera esto y ese alguien está en este barco, lo mejor es no decirlo tan a la ligera.

"Increible, tu razonamiento está intacto a pesar de los siglos que han pasado."

MJ: Además Jennie no estaba en esos recuerdos, y se junta demasiado con Kim, y Kim es una de las aliadas de Manoban. No puedo dudar en que se lo diría y Jisoo le informaría a Manoban.

La joven terminó la conversación con Nerea y salió de la ducha para poder vestirse, se veía al espejo con su ahora blanco cabello y aún le costaba creerlo, no le quedaba nada mal pero era extraño, estaba acostumbrada a verse con el cabello violeta, sin embargo este cambio no era para mal, además esta revelación explicaba porqué sus ojos eran tan distintos a los ojos rosa que tenían todos los miembros de su familia.

MJ: Muy bien...veamos si Siyeon me cree.

"Lo hará."

La líder aún algo dudosa se acercó a la puerta del baño pensando en abrirla, se detuvo a medio camino y tragó saliva para tomar algo de valor "Te creerá, ella te conoce de toda la vida." se repetía a si misma y finalmente abrió la puerta para salir. Los ojos de Siyeon se apartaron de la televisión para fijarse en su compañera, abriendo un poco la boca al verla con aquel nuevo tono de cabello tan diferente al anterior, se sentó en la cama sin saber que decir.

MJ: Es un poco raro...¿No?

SY: No no, se ve hermoso...¿Por qué el cambio tan radical?

La peliblanca bajó un poco la mirada buscando las palabras para describirlo, luego se le ocurrió la idea de sacar su libro sobre el Kraken y acomodarse junto a su compañera en aquella cama para 2 personas.

MJ: Bueno, como bien sabes nos dijeron que teníamos que hacer dormir al Kraken otra vez y toda esa historia.

La pelirroja asentía a sus palabras mientras se recargaba en la cabecera de la cama, acariciando con delicadeza algunos mechones de su cabello blanco que la tenía fascinada.

MJ: Bueno...la directora no me dijo que todo esto fue planeado para que el Kraken me arrastrara mar adentro.

SY: ¿Qué? ¿Ellas sabían que esa cosa te iba a llevar?

MJ: Eso me dijo el Kraken, me llevó a una tierra perdida hace mucho tiempo, Atlantis, y camine por los pasillos de los reyes, había un cuerpo en el trono y...resulta que ese esqueleto con la corona era yo.

Los ojos de Siyeon se abrieron como platos ¿Cómo iba a ser ella si estaba aquí, viva y coleando?

MJ: Bueno, la pasada yo, una vida anterior...Al inicio pensé que era el rey Atlan pero no, era yo.

SY: ¿T-tú? Pero...

MJ: Dejame terminar, seguí avanzando y llegué finalmente a donde estaba el Kraken, fue cuando cortó la conexión que tenía con Cherry y me hizo tomar lo que estaba cuidando, el tridente de Atlantis. Cuando lo hice todos los recuerdos de mi vida anterior se vinieron a mi mente, tenía el cabello blanco y usaba la corona mientras luchaba, luego aparecieron las demás.

Spikes//JiyooWhere stories live. Discover now