2: The Forest

60 9 11
                                    

Las 5 chicas ya se habían juntado pues eran un equipo, se dieron un apretón de manos a modo de saludo pero Jennie y Yoohyeon cuando lo hicieron simplemente se miraron con recelo y luego se apartaron de la otra lo más rápido posible, como se notaba el odio mutuo que se tenían. La directora explicó que sus uniformes tendrían distintos colores para representar a cada equipo, los mismos se revelarían una vez el escudo que los representaba apareciera en el costado derecho de su pecho.

SD: Como primera actividad del día, serán transportados a distintas zonas del gran bosque Everfree, conocido por ser uno de los sitios más mortíferos y peligrosos que alguna vez haya existido en la tierra. Será fácil para ustedes salir vivos de allí, más no tan sencillo salir ilesos, el equipo que tenga menos heridos gana esta actividad.

Dicho esto, todos los alumnos fueron transportados hasta distintas zonas del bosque, este mismo quedaba a las afueras de la Academia así que simplemente debían encontrar el camino de regreso, nuestras 5 chicas habían quedado a la orilla de un río con muchos arboles a su alrededor.

SY: Genial, esto se pone cada vez más emocionante.

JN: ¿¡Estás loca!? ¡Este sitio es horrible! Tan asqueroso y antihigiénico ugh.

MJ: La naturaleza es así, no puedes cambiar eso.

BR: Bueno, vamos en marcha para poder salir de aquí.

Todas estuvieron de acuerdo y empezaron a caminar, les habían dado un mapa para poder guiarse de mejor manera, pero poco útil les resultó ya que la magia de aquel bosque provocaba que la imagen sufriera distorsiones y no les enseñara bien el camino. Jennie lo único que hacía era quejarse sobre lo asqueroso del barro, los insectos, el olor a tierra, las incontables piedras que la hacían tropezar y la sed que empezaba a tener, después de todo los minutos pronto se transformaron en 2 horas.

YH: ¿¡Puedes dejar de quejarte por tan solo 5 minutos!?

JN: ¡Este bosque es horrible! ¡Y no eres quien para callarme Park!

MJ: Por favor ya basta, llevas reclamando desde que llegamos aquí y puedes atraer a cualquier criatura hasta nosotras.

No necesitó alzar la voz para que ambas se callaran, su tono de voz irritado y su expresión exasperada indicaban que también estaba harta de las constantes quejas de Jennie, poco duró su enojo cuando se empezaron a sentir fuertes y lentas pisadas acercándose a ellas desde algún lugar del bosque, colocando a las 5 chicas alerta.

BR: Maldita sea Jennie, por tus estupidos gritos algo nos encontró.

JN: ¡No es sólo mi culpa, Park grito primero!

SY: ¡Ya silencio! Se esta acercando.

Las fuertes pisadas llegaron al punto de detenerse, Yoohyeon observaba a su alrededor sin bajar la guardia, Pie nuevamente hizo acto de presencia y se mantuvo junto a su Ama gruñendo al saber que un peligro estaba cerca. Bora no se quedó atrás, un gran elefante se manifestó a su lado listo para atacar, era su guía espiritual y estaba bastante estresado debido al poco espacio que tenía al estar rodeado de arboles.

SY: Minji.

MJ: Ya la sentí, vamos.

Rápidamente la pelimorada invocó en su mano una Katana, esta casi parecía hecha de cristal debido a que la hoja era transparente, las otras 3 casi se carcajeaban hasta que observaron a Minji corriendo en una dirección, seguida de cerca por Siyeon, Pie y Nerón, el elefante de Sua. Ambas chicas se miraron estupefactas pues sus espíritus simplemente siguieron a 2 desconocidas en lugar de esperar una orden suya.

Spikes//JiyooWhere stories live. Discover now