13: JiU

41 5 7
                                    

El agua alrededor de la pelimorada empezaba a presionar su cuerpo con fuerza, estaba cada vez más profundo y ya había sobrepasado la frontera donde podría haber sobrevivido si la criatura la soltaba, pero ella no era una humana común ¿Cierto? Gracias a que no tenía su inhibidor su magia estaba mucho más liberada y podía contrarrestar un poco la fuerza ejercida del agua. En un punto la falta de aire la mareo, pero finalmente el tentáculo la llevó por una cueva y terminó en una especie de bolsa de aire bajo el agua, escupiendo agua mientras aquella criatura la dejaba en el suelo húmedo de la cueva.

MJ: ¿¡Qué percebes está sucediendo aquí!?

Bueno, el sentido del humor no se puede perder en situaciones así. Un gruñido la hizo levantarse de golpe y ponerse en guardia, no sabía ante qué pero podía esperar un poco hasta que su maná regresara a su cantidad habitual.

MJ: ¿Hola? ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Dónde estas?

Jiu pudo ver a lo lejos como el tentáculo que la había traído se alejaba lentamente, por lo que decidió seguirlo mientras miraba a su alrededor, Cherry no estaba con ella pero aún así sentía su conexión, eso haría que la cachorra estuviera tranquila ya que su Ama estaba bien.

Cherry: ¡Todavía la siento! Su maná está débil pero sigue con vida.

YH: ¿Estás segura? ¿Está bien? ¿Podemos ir a rescatarla?

Cherry: Dejame preguntarle.

"¿Minji? ¿Sigues ahí?"

"Sigo aquí, esta cosa me llevó a una cueva subterránea y quiere que lo siga."

"Yoohyeon quiere ir por ti, dime que tan profundo estas."

"No puede venir, estoy a casi 700 metros de la superficie."

Cherry: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo es eso posible!?

SY: ¿¡Qué sucede!? ¿Qué te dijo?

Cherry: Esperen esperen..

YH: CHERRY NO NOS DEJES CON LA DUDA Y DINOS.

"Dile a Yoohyeon que estaré bien, volveré pronto."

"Esta bien, pero te espera un sermón muy largo por su parte."

"Lo sé, por eso la amo."

Ambas cortaron la comunicación y Minji siguió avanzando por la cueva, en las paredes habían dibujos de alguna civilización muy antigua, estos habían sido dañados por la humedad y podía inferir que ésto se encontraba en la superficie hace millones de años atrás, por ende un escalofrío recorrió su espalda ya que la respuesta a eso podía ser muy fantástica...incluso para ella.

MJ: Esta es...¿Atlantis?

Su pregunta fue contestada cuando llegó al final de aquel camino, frente a ella se alzaba una enorme edificación de un material que desconocía, había estatuas de reyes con tridentes resplandeciendo en sus manos, en el techo habían más dibujos sobre la civilización y pudo ver una silueta femenina con un tridente ¿Hubo una reina atlanteana? Según tenía entendido solo eran reyes varones los que podían portar uno, el cabello de la mujer era blanco y un poco largo, bonita, pensaba y siguió adentrándose en el lugar.

MJ: ¿Por qué me trajo hasta aquí? ¿Se habrá enojado porque manipulé la marea?

Entonces un gruñido se presentó nuevamente en el lugar, haciendo retumbar la construcción y que un par de escombros cayeran del techo, nuevamente diviso el tentáculo esta vez yendo por una escalera en descenso ¿Qué tan grande era la criatura como para que uno solo de sus tentáculos la arrastrara desde el aire hasta allí? Tan sólo imaginarlo le dio escalofríos y lo siguió, esperaba al menos así obtener respuestas.

Spikes//JiyooWhere stories live. Discover now