07

369 56 88
                                    

Estaba preocupada e intranquila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba preocupada e intranquila.

Había una nueva sensación en su cuerpo, una nueva presencia hablando, comunicándose con ella y replicando sus propios pensamientos pesimistas, era su loba.

Los lobos beta tardaban mucho en despertar e incluso en la mayoría de betas morían sin hacerlo. Aquella era una triste, pero natural característica de este lobo neutro y sereno que sólo reaccionaba al encuentro con su alma predestinada.

Dahyun tenía una necesidad incesante e inquietante de verla, acompañarla, apoyarla así fuera tan solo con su presencia, que ella la viera al despertar, que supiera que lo había entendido, que ya no se apartaría de su lado, que lo sabía, que siempre lo supo, pero que solo no estaba en su naturaleza asimilar lazos tan fácilmente, que su loba apenas y había despertado en su interior para hacerle percibir que había un lazo, que había más que un crush entre las dos, que existía mucho más que descubrir entre ambas...

—No puedo creer tu inconsciencia y tu necedad Kim Dahyun, te dije miles de veces que esto le afectaría a Momo a corto o largo plazo ¡Que le harías daño a su loba! Y tu no quisiste entenderlo. Esto es tu jodida responsabilidad. —Le señaló Park sin remordimiento alguno, mientras su novia la detenía para que no se fuera sobre la beta.

—No sabía lo que le estaba provocando con mi rechazo, no fue intencional. —Musitó Dahyun con seriedad.

Profundamente, la beta no estaba con ánimos de pelear con su unnie y su atrevimiento de decir lo que le diera la gana, cuando le diera la gana, estaba realmente preocupada por su alfa.

—¿Entiendes que si no hubiéramos estado ahí, su loba podría haber muerto y ella también? —Insistió Jihyo con evidente rencor. Sana, la sostuvo ante su avance, tan acostumbrada a contener la apasionada búsqueda de la justicia por mano propia de su adoraba alfa coreana.

—¿Estás disfrutando de hacerme sentir mal, verdad Park? Ya te pareces a mi madre con tanto sermón. Ella no morirá, por todos los cielos... —Respondió la beta, con irritación en su negativa.

—¡Todo lo que tú quieras! Pero no me cansaré de recordarte que te lo advertí, una y mil veces te lo advertí, pero eres una jodida terca. —Repitió la alfa pelicorta, en su estallido.

—Déjame en paz. —Respondió la beta, ya exasperada de su constante ataque. Ese algo en su interior deseaba luchar y, precisamente ella, no era el ser más acostumbrado a hacerlo cotidianamente.

Todo se había vuelto tan extraño, de pronto.

—Bueno, ya es suficiente. No tienen que discutir, el médico dijo que Momo estará muy bien pronto, por favor estamos en un hospital público. —Les regañó la rubia alfa mayor. La ojigrande y la beta se gruñeron antes de darse la espalda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒀𝒐𝒖 ꕤ {Dahmo} G!pWhere stories live. Discover now