05

394 52 46
                                    

Los celos en alfas puros podían tener una duración más extensa que la de un alfa común, el cual solo dura veinticuatro horas, pero en su mayoría eran mucho más cortos que los de un omega, quienes, en promedio, tenían entre tres y cinco días de celo a causa de la necesidad de su lobo.

Que Momo llevara casi cuatro días en celo, parecía ser mucho más que una locura, parecía ser el misterio que colmaba desde la incertidumbre de una loba rechazada, y una advertencia hipotética de parte del universo y de la madre Luna, porque claramente parecía ser el marcado de un límite impredecible.

Jeongyeon analizó el estado de la japonesa quien de pronto, y apenas entrada la noche, comenzaba a alterarse tanto que se tornaba incontrolable. Tan pronto se iluminaba la luna, Momo comenzaba a gruñir y a pelear consigo misma como en una batalla cuerpo a cuerpo con un fantasma. La alfa rubia sintió que su corazón se estrujaba al ver a su amiga sufrir, consciente de que no había absolutamente nada que pudiera hacer para detener su dolor, solo su otra mitad tenía la respuesta y el alivio a tanto suplicio. Ella sabía muy bien cómo se sentía ese jodido dolor.

—Da-dahyun, Dahyun-nie escúchame... Ah, me-me duele... —Gimoteó mediante aquel inexplicable desaliento.

¿Qué significaba la extensión del celo de Momo? ¿Acaso podría estar en peligro, como insistía Jihyo? Jeongyeon tragó y meció la cabeza con inconsciencia ante la sola idea. Debían estar exagerando.

El celo más largo que Jeongyeon había tenido fue de dos largos días, y sabía que fue a causa de sus propias dudas y de las de su omega, pero jamás había llegado a más.

Jeongyeon comprendía que ella y su omega no eran el mejor ejemplo de resistencia, pero había una gran diferencia entre los besos que Jeongyeon lograba arrebatarle a Nayeon, cuando aún enfrentaban las dudas y sus lobas se llamaban incansablemente. Lo irresistible que podía ser Nayeon para ella y su alfa para su omega, hacía toda la diferencia.

La descomunal distancia que había entre Momo y Dahyun siquiera les permitía un espacio para el beneficio de la duda, y que Dahyun fuera beta lo hacía aún más difícil, ya que ella inconscientemente no tenía la necesidad de reaccionar al llamado de la loba de Momo, por su falta de conexión natural con su beta.

Seguro se trataba por eso.

Quizás, si pudiera hablar con calma con Dahyun, le explicaría aquello y quizás lograría que permitiera que Momo... Ahí estaba otra vez lo que lograba la influencia de la tenaz Park Jihyo. ¡Por supuesto que no haría esa estupidez! ¡No debía meterse en ese asunto y no lo haría nunca más! Su loba se desanimó ante su determinación y la mayor se confundió aún más ante esa respuesta que la alertaba hasta el punto de que se le erizaban todos los vellos del cuerpo.

¿Qué debía hacer? Le había prometido a Dahyun que no volvería a opinar al respecto y que no intentaría involucrarse otra vez, pero su propia loba ya no soportaba ver a Momo sufriendo de ese modo, ella conocía ese dolor, era intenso, incesante y tan abrumador que había cedido a la primera oportunidad de morder a su omega casi que con desesperación. 

Dahyun debía reaccionar, pero ¿cómo podían intervenir ella y sus amigas en un asunto tan íntimo como lo era el futuro de un lazo? La rubia tragó. No tenía una jodida oportunidad siquiera para opinar. 

Jeongyeon presionó la mandíbula tan abrumada por la impotencia, atrapada entre la lealtad de una de sus mejores amigas y la vida misma de la otra, ¿Debía de hacer algo al respecto? Un escalofrío intenso le recorrió el cuerpo por completo y tuvo miedo de lo que pudiesen significar sus constantes dudas.

𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒀𝒐𝒖 ꕤ {Dahmo} G!pWhere stories live. Discover now