Capítulo 16 | El hermano mayor

53 7 0
                                    

𝑴𝒂𝒙

Por supuesto que mi hermano tenía que aparecer en el momento en que estaba a punto de tomar a Maddox del cabello y follarla contra la pared de este baño.

Estaba comenzando a pensar que tenía un instinto que le indica cuando estoy a punto de cruzar el límite con ella y aparece para arruinarlo todo.

Resultaba increíblemente molesto.

—Espero que tengan una explicación lo suficientemente lógica y que me haga replantear lo que estoy queriendo hacer en este momento.

Había algo que no comprendía, y era el deseo de asesinar que tenía Matt cada que veía a un hombre demasiado cerca de Maddox. Y no era que solo no lo comprendía, era que me estaba empezando a molestar, y mucho.

—¿Qué haces desnuda, Maddox?

Noté como la rubia apretaba las manos hasta formar puños, estaba más que claro que a ella también le molestaba la forma de ser de mi hermano, quizás eso me hacía sentir un poco mejor.

—No estoy desnuda —dijo entre dientes.

—¿Y dónde está tu camiseta? —dirigió sus palabras hacia mí pero con la vista fija en ella.

—Recibió un disparo —murmuró la rubia.

Mi hermano abrió los ojos de par en par, los desvió un segundo hacia mí notando la herida reciente en mi brazo y luego regresó a ver a Maddox. Se acercó a ella con dos zancadas y noté como se contenía para tocarla, algo dentro de mi se contrajo mientras sus ojos marrones inspeccionaba la cara de la rubia.

—¿Estás bien?

Le preguntaba a ella, no a mí.

Maddox permaneció un segundo en silencio y lo miraba como si él le estuviera hablando en un idioma desconocido. Entreabrió los labios para decir algo pero se contuvo, hizo eso un par de veces más y noté como su expresión se llenaba de incredulidad.

—Por supuesto que estoy bien, ¿¡No me escuchas!? Tu hermano recibió un disparo, lo curé pero aún así...

—No iré a un hospital, princesa —la corté antes de que pudiera sugerir la idea y se dio la vuelta para lanzarme una mirada cargada de enojo. Le regalé mi mejor sonrisa de inocente y noté de reojo como Matt ladeaba un centímetro la cabeza.

—Necesito saber qué ocurrió —el tono de voz de mi hermano nos hizo apartar la mirada del otro, no daba lugar a réplica y volvía a estar serio, con intenciones de asesinar.

—Alguien entró por uno de los ventanales de la cocina, está hecho añicos. La electricidad se fue y bajé a ver...

—¿Y cómo entras tú en esta ecuación?

Alcé una ceja desafiante. Estaba más que claro que a mi hermano lo que más le jodía de la situación era haber sido yo quien llegara primero a Maddox.

—¡De no haber sido por tu hermano me podría haber pasado cualquier cosa! —la rubia se acercó hasta casi chocar con él, tenía los puños cerrados y presionados, su voz era baja y destilaba enojo—. Así que ahórrate la expresión de psicópata porque llegaste tarde.

Justo en el ego.

—¿Dónde demonios está Levi?

—Espera, ¿qué? —no me pude contener y me acerqué, si su padre no estaba y mi hermano no tenía idea era porque algo raro estaba ocurriendo.

—Está en Nueva York —respondió Maddox con tranquilidad, encogiendo un poco los hombros—. Lo convencí de que no necesitaba niñera.

—Al parecer te equivocaste —masculló entre dientes antes de tomarla del brazo y jalarla hacia afuera del baño, miré todo aquello con confusión mientras mi hermano la llevaba hacia la habitación—. Vístete, iremos a mi apartamento, desde allí llamaré a Levi y...

Traición y Sangre ✔ [+18]Where stories live. Discover now