Cap 27: Plan B.

298 37 18
                                    

Izuku: Ahh... Yo... ¿Qué... Paso...? - se empezó a despertar abriendo poco a poco sus ojos. Se encontraba acostado boca arriba.

- Dónde... ¿Dónde... Estoy? - no podía ver nada a pesar de tener ya los ojos abiertos, parecía que estaba en un lugar oscuro.

Izuku intento moverse para levantarse, pero al momento de hacerlo sintió un dolor agudo en su cuerpo, principalmente en brazos, abdomen y piernas. De igual manera sintió la superficie dura e incómoda en dónde estaba acostado, sentia como si estuviera en una cama de piedras.

Izuku: C-Carajo... - a pesar del dolor que sentía se empezó a mover para ponerse de rodillas notando que estaba acostado en una pila de rocas destrozadas, dónde atrás de él estaba un pilar rectangular de piedra muy grande.

El pilar pareció que había sido impactado por algo, pues en la parte donde estaba Izuku la gran masa de piedra tenía una pared hundida y destrozada de dónde se desprendían partes del pilar, aparentemente eso explicaba la pila de piedras en dónde estaba acostado el peliverde.

Y al mirar mejor, en el centro del impacto del pilar se encontraba el cohete de Hatsume totalmente destrozado y echando humo, se había clavado por la fuerza con la que chocó con la pared de piedra.

Izuku: ¿Qué...? - a pesar de suponer como es que paso todo lo que veía, aún tenía varias dudas en la cabeza, pues si al final el cohete se impacto en el pilar, ¿Cómo fue que él se encontraba más alejado del cohete?, ¿¿Cómo siquiera estaba vivo??

Empezó a pensar mucho las cosas, no fue hasta que se levantó con pesadez que noto que en sus muñecas y antebrazo estaban las cintas de seguridad todavía unidas a él. Las cintas parecían se habían desprendido del cohete, al igual que el chaleco de seguridad que Izuku tenía.

El héroe verde miro a sus alrededores, todo estaba oscuro pero notaba distintas áreas deportivas o para practicar, no solo deportes sino también distintos escenarios que simulaban ambientes naturales.

Izuku: ¿¿El gimnasio?? ¿¿Estoy en el gimnasio?? - miro con más detalle todo en busca de alguna pista que le indicara que habia pasado. Al mirar en frente de él pudo ver un gran hueco en la pared del gimnasio de donde entraba un poco de luz de un poste de afuera. Ya estaba suponiendo que había pasado.

Izuku empezó a pensar que se tuvo que librar, rompiendo las cintas y el chaleco de seguridad para así dejar el cohete, quizás se había liberado metros más atrás y eso explicaría como el cohete estaba impactado en un lugar diferente en dónde estaba él. "Probablemente tuve que desprenderme del cohete para evitar chocarme con el pilar..." Pensó mientras un escalofrío le recorrió la espalda.

Izuku: D-Debo ir a la sala de profesores... - todavía se sentía adolorido, pero poco a poco se iba quitando a medida que se movía.

Izuku se apresuró a moverse hacia la salida trasera del gimnasio. Cuando estaba a unos metros de salir pudo ver varios uniformes deportivos de la U.A. tirados en el suelo. ¿Cómo estaban esas cosas ahí sin más? No lo sabía, pero necesitaba aprovechar esa oportunidad.

Izuku: Si saldré allá afuera, creo que encubrirme aunque sea un poco me ayudara... - tomo cuatro uniformes deportivos. Uno se lo coloco en la cintura amarrandoselo, usando las mangas del uniforme como si fueran un cinturón para cubrir parte de sus piernas. Otro uniforme lo utilizo a manera de hombrera, poniendoselo en el hombro izquierdo y cubriéndole así el pecho, el brazo izquierdo y parte del abdomen. Con otro uniforme hizo lo mismo que el anterior pero poniendoselo en el hombro derecho, terminando de cubrirle el abdomen por completo al igual que el brazo derecho. Y con el último uniforme solo tomo la camisa, amarrandoselo en el cuello y poniendoselo de tal manera como si fuera una capucha, tapandole su cabello y parte de su rostro. Por último se puso el cubrebocas característico de su traje de héroe para así cubrir su rostro casi por completo, ahora estaba casi totalmente cubierto, lo único que se notaba de su traje era un poco de sus piernas y solo de manera parcial.

El problema de IzukuWhere stories live. Discover now