Cap 1: ¡Práctica de patrullaje!

4.8K 226 63
                                    

Eran las 3 de la mañana en la academia U.A., todos dormían plácidamente... Claro, a excepción de cierta chica pelirosada con una clara obsesión con sus inventos.

En el taller de apoyo se podían escuchar distintos ruidos mecánicos, e incluso una que otra explosión de quién sabe dónde, algo que ya era normal para ese entonces... Se podía ver al profesor y héroe profesional Power Loader entrar algo molesto al taller del curso de apoyo.

Power Loader: ¿¡Pero que es todo ese ruido!? ¡¿Hatsume?! - preguntaba exaltado el profesor, pues está era otra de esas veces dónde la chica hacia sonar sus explosiones y ruidos por toda la escuela durante la noche.

Hatsume: ¡Oh profesor! ¿Cómo está? - preguntaba una despreocupada Hatsume sin volterlo a ver mucho, estaba concentrada haciendo lo suyo.

Power Loader: Hatsume... ¿Sabes que hora es no es verdad?

Hatsume: ¡Claro, por eso es que estoy aprovechando desde la mañana para concluir con mi nuevo bebé!

Power Loader: ... - Power Loader guardo silencio, la chica ya estaba bastante obsesionada con uno de sus "bebes", pues según ella este sería uno de sus mejores inventos jamás creados, realmente estaba muy emocionada.

-Hatsume... ¿No crees deberías descansar un poco aunque sea? No has hecho nada más que estar con ese invento tuyo durante todo este tiempo.

Hatsume: ¡Oh profesor, me temo que el descansar solo me quitaría tiempo valioso para acabar con mi bebé! No puedo parar hasta conseguirlo. Además, ¡Este solo es el intento número 256 para tener un resultado exitoso sin que haya una explosión o un incendio! - La chica realmente no entendia razones, estaba totalmente perdida en querer acabar con su invento.

Power Loader: Hatsume, se que estás muy emocionada por este "bebé" tuyo pero, ¿No crees exageras algo? Puede ser peligroso, no solo para ti, ¡También para los demás! ¿Ya olvídate lo que pasó con Timmy en la última vez...?

Hatsume: Ouh... Si, fue una pena... ¡Descanse en paz!

Sí, definitivamente estaba loca, el pobre de Timmy termino en el hospital más cercano de la U.A. por culpa de Hatsume, realmente estaba más demente de lo que era casual, y solo tocaba rezar por aquel a quien Hatsume pedia ayuda.
Siempre se iba en pareja: quien sea que haya sido el pobre diablo a quien escogió Hatsume, y Dios... Y si alguien era ateo entonces iba solo, y eso nunca era buena idea...

Power Loader: ¡Hatsume! No es gracioso, el chico termino como si fuera una momia...

Hatsume: Sí, ¡Pero el lado positivo fue que descubrí cuántos huesos se podian romper sin perder la consciencia!

Power Loader: ... Parece que no vas a cambiar de opinión... Está bien, está bien... Solo deja de hacer tanto ruido, y no te excedas mucho, ¿Quieres? - dijo el héroe profesional algo resignado por no poder hacer cambiar de opinión a la loca de los bebés.

Hatsume: ¡Entendido profesor!

Power Loader: Bien... Buenas noches Hatsume... ¿O buenos días? Ay quien sabe...

El profesor salio del taller dejando así a una sola Hatsume trabando incansablemente para terminar su invento.

Hatsume: Pronto mi bebé estará listo, y cuando pase, ¡Todos estarán asombrados! Será el mejor, ¡El mejor de todos mis bebés! - decía Hatsume mientras trabaja más deprisa en su invento...
-El mejor, el mejor, el mejor, el mejor, el mejor... - la chica seguia repitiendo las mismas palabras mientras trabajaba... Definitivamente era más seguro estar con la liga de villanos que estar con Hatsume ahora mismo...












































El problema de IzukuWhere stories live. Discover now