Cap 20: Calma.

434 40 12
                                    

- ¡Ya estoy aquí!

- ¡Ya estoy aquí!

- ¡Ya estoy aqu-!

Izuku golpeó su despertador de All Might para que parará de sonar.

Izuku: ... - estaba todavía acostado en su cama, mirando al techo con la mirada perdida.
Recordó como había empezado todo, desde aquel día donde salieron a hacer esa práctica de patrullaje, nunca pensó que hubiera todo llegado a algo como esto.

Se levantó con pesar de su cama, pues si bien durmió decentemente, aún tenía sueño, pues antes de dormir se había quedado durante un tiempo despierto, estando alerta por si alguien quisiera entrar a su cuarto.

Fue a tomar una ducha, para después de eso cambiarse y ponerse su traje de héroe, era cierto que podía usar otras ropas normales que fueran más cómodas, pero Izuku sintió que sería un desperdicio no aprovechar el traje que le había dado Hatsume, que era uno totalmente adecuado para en caso de pelear, así por lo menos tendría una ventaja en batalla.

Sin esperarlo, sonó un "toc toc toc" proveniendo de la puerta, alguien la estaba tocando.

Uraraka: Buenos días Deku, ¿Estás ahí? - preguntaba algo ansiosa.

Izuku: Sí Uraraka, aquí estoy.

Uraraka: Bueno... Abajo ya estamos preparando el desayuno, por si quieres venir, te vendría bien comer para reponer energías.

Izuku: ¡Oh sí! En un momento bajo, muchas gracias. - le respondió feliz a la pelicastaña.

Uraraka: ¡Te esperaremos! - se fue alejando poco a poco para dejar que Izuku se prepare.

Izuku estaba con pesadez, esto no solo le estaba afectando físicamente, si no también mentalmente, no era muy bonito saber que eras un recipiente de hormonas viviente que secretaba a cada rato estás para así hacer que los demás a tu alrededor se enfocarán en ti para fines amorosos o que fueran aún más allá de lo íntimo...

En definitiva le causaba incomodidad saber que tenía un quirk así que no podía controlar, lo hacía sentir de alguna manera sucio. Pensar que por él todo eso pasaba, agregaba unos puntos más a esa presión que sentía, era muy estresante...

Después de pensar sobre las cosas tan peculiares que le pasaban, se levantó finalmente en dirección de la puerta.

Izuku: Bueno... A salir... - poco a poco, fue quitando cada uno de los muebles, atrancadas, trampas y seguros que había dejado en la puerta, porque sí, antes de dormir había hecho un increíble y gran bloqueo en su puerta. Izuku no sabía que era tan bueno armando trampas y demás de esas cosas hasta ahora.

Al terminar, salió de su cuarto con algo de dificultad, pues afuera también habían unas cuantas atrancadas y muebles haciendo otro bloqueo, y después de salir lo volvio a atrancar y a cerrar con llave desde afuera, para que así ninguno entrara.

Se dirigió al elevador, y ya ahí bajo al primer piso, llegando hacia la cocina, viendo a sus amigos.

Kirishima: ¡Hey Midoriya! ¡Buenos días! - saludo con entusiasmo al peliverde mientras veía la televisión sentado en el sillón.

Todoroki: Buenos días Midoriya, ¿Cómo dormiste? - estaba en el sillón también

Izuku: Bien, gracias por preguntar Todoroki jej... ¿Y los demás?

Kirishima: En la cocina, están desayunando, ¡Ve antes de que se acabe la comida! - le comento a Izuku, y este fue con algo de prisa a la cocina.

Uraraka: ¿No quieres un poco de café Iida? - Uraraka estaba sirviendo café para todos, estando ahora sentada en las barras de la cocina junto a Iida y Sero.

El problema de IzukuWhere stories live. Discover now