Cap 15: Resguardo.

606 55 25
                                    

Hatsume estaba buscando por todas las cámaras que habían por la academia, por lo menos en las que no estaban dañadas, pues debido a todo el caos allá afuera algunas cámaras no funcionaban, en esos momentos daba gracias a su yo del pasado por habérsele ocurrido la gran idea de conectar esas cámaras a su taller para así poder ver desde ahí.

Sin embargo, ahora mismo no podía estar feliz ni mucho menos, pues no tenía señal ninguna de Izuku ni de los otros...

Hatsume: Vamos... ¡Deben estar en alguna parte! ¡Vamos! - cambiaba la vista de las distintas vistas de las cámaras desde el monitor que tenía, revisaba camara tras camara, no había señales de la clase A...

- ¡Agh! ¡Vamos...! - saco de su bolsillo izquierdo su comunicador, tratando de comunicarse con Izuku otra vez, pues ya antes lo había intentado sin éxito.

- ¡Chico Midoriya, chico Midoriya! ¿¿Me oyes?? - en la radio que tenía no se escuchaba más que estática, indicando que estaba fuera de alcancé la señal...
En esos momentos maldecia a su yo del pasado por no haber hecho unos mejores comunicadores...

-¡Maldita sea! - tomo la pequeña radio con sus manos, agitandola de un lado para otro, que no pudiera comunicarse con la clase A era un gran problema.
- ¿¡Por qué no sirve!? - agito un poco más la radio, para después empezar a parar y tranquilizarse poco a poco, dejando la radio en su lugar.

Hatsume estaba preocupada y algo nerviosa, intento mirar por las cámaras con la esperanza de ver algo bueno, pero nada, de hecho fue todo lo contrario, habían muchas personas en algunos sitios, tal parecía reuniéndose, seguramente ya se habían dado cuenta de la escapada de Izuku y su grupo, y no era bueno...

Hatsume: Maldición... - Hatsume solo deseaba que a pesar de todo, sus compañeros de la clase A estuvieran bien, sea en dónde sea que estén...

Debían acabar con esto lo más pronto posible.














































-------------------------------------------------------------

Todoroki: Dejenme ver si entendí... Están diciendo que aún incluso antes de que empezará todo esto, incluso al estar en nuestro salón, e incluso tras buscar en todo el edificio y en mi propio cuarto... Están diciendo... ¿¡Que de verdad no está mi mochila!?

Ojiro: Lo sentimos, creo que la habrás perdido Todoroki...

Mineta: Vaya que debes de tener una mala memoria para no recordar dónde está tu mochila...

Kirishima: ¡Y una buena determinación para no querer abandonarla!

Ashido: O una increíble obsesión...

Sero: O trauma de la infancia...

Kaminari: O quizás un poco de todo lo que dijeron...

Todos estaban en el salón común de las residencias, después de toda la persecución de antes, el grupo de Izuku se dispuso a descansar y recuperar fuerzas, dándoles a sus demás compañeros los recursos y alimentos que habían obtenido de Hatsume.

Bakugo: ¡Hay cosas más importantes que una estúpida mochila! - interrumpió el drama que estaba pasando.

Izuku: Así es, tenemos cosas pendientes por hacer...

Shinso: Cómo por ejemplo... ¿Explicar que rayos está pasando haya afuera? - pregunto con los brazos cruzados.

Bakugo y algunos más miraban de manera sospechosa a Shinso, no sabían si podía ser de fiar...

El problema de IzukuWhere stories live. Discover now