Cap 24: Única oportunidad.

330 37 14
                                    

Todoroki: ¡Iida, esto está listo! ¡¡Pero no sé cuánto más aguante!! - el chico bicolor había hecho una gran muralla de hielo en las partes más afectadas del escudo, sin embargo esto no duraría mucho pues poco a poco los infectados estaban dañando más y más las defensas.

Iida: ¡Manténlo así lo más que puedas Todoroki!

Todos estaban en la parte de abajo tratando de preparar distracciones para hacer más tiempo para Izuku, él daría la señal de cuando actuar.

Bakugo: ¡¡¡Muere!!! - hizo explotar a un extra más que había pasado los escudos. El musulmán rubio ya se estaba sintiendo adolorido por hacer tantas explosiones.

Kirishima: ¡Parece que la clase B no es la única aquí! - peleaba reñidamente con un estudiante de otro curso. Este estudiante parecía tener el don de que su piel se convirtiera en lo que el tocará, por lo que siendo de un material como el metal, se le dificultaba a Kirishima.

Aún así, Kirishima hacia lo mejor para ganarle lo más rápido posible, y tras ver que tenía dificultades Shinso se acercó para ayudarle, enredando al chico absorbente para que Kirishima pudiera darle múltiples golpes directos para dejarlo inconsciente.

Shinso: Esto se está dificultando...

Kirishima: Sí... - ahora el objetivo principal aparte de impedir que atravesaran el escudo, era también encargarse de aquellos que lograban colarse, la integridad del escudo ya era muy débil.

Ojiro: ¿¡Cuánto más tendremos que aguantar!? ¡¡Nos están tomando la delantera!! - tras ver la situación en la que estaban, era normal estar así de desesperado.

Uraraka: ¡Solo un poco más! - También se encontraba peleando con una chica que se había logrado colar.

Iida: Un poco... Más... - Sin decir más, Iida cayó de rodillas por el cansancio, era notoriamente el que más había gastado sus energías para mantener a raya a los infectados, necesitaba descanso.

Asui: ¡Iida!

Shoji: ¡Protejan al presidente de la clase! - tras decir eso la mayoría no solo se enfoco en ayudar a Iida para protegerlo, sino también en mantenerse juntos para ayudarse mutuamente, la situación empeoraba.

Iida: Midoriya... Date prisa...



























--------------------------------------------------------------

Yaoyorozu: ¡¡¡No te atrevas a escapar más Izuku!!! - grito la pelinegra en los pasillos del edificio, estaba junto con Koda y Jiro buscando a Izuku. Tras ver que no estaba en su habitación tuvieron que buscar en más partes, está vez si lo veían no fallarían al dispararle en algún punto importante.

Jiro: Maldición... Lo teníamos...

Koda: Esto no me gusta, se está poniendo intenso... - se mantenía alerta.

Yaoyorozu: ¡Solo sigan buscando! - continuaban avanzando por los pasillos.

Tras ver cómo ya habían pasado Izuku se despegó del techo, ya era seguro.
Para poder ocultarse decidió clavar sus dos brazos al techo y pegarse lo más posible a este en un punto estratégico: justo donde había un final en el pasillo y se debía girar a la izquierda para seguir avanzando, de esa manera él estaba prácticamente en la esquina, evitando que lo vieran clavado en el techo desde distancia atras, pues también al estar la pared tapandolo no se le podía ver hasta girar a la izquierda y seguir el pasillo, pero para poder verlo se necesitaba de alzar la vista al techo justo cuando se pasaba de un pasillo a otro, cosa que Yaoyorozu y los demás no hicieron.

El problema de IzukuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt