서른 아홉 (seoreunahop)

12 3 0
                                    

Narra Yoon Gi:

Luego de la muerte de ese maldito traidor todo volvió más o menos a la normalidad el reinó volvía a ver la luz todos ayudaron y la gente estaba emocionada fue hermoso ver como el reinó volvía a nacer.

—Gracias a todos y todas por su ayuda el reinó volvió a nacer.

Todos plaudieron.

☆☆☆☆☆☆

En cambió en el palacio todo era frío y oscuro y más por el lado de mi padre el rey, entendía su dolor pues había perdido a su esposa mi madre la reina peró ya había pasado un buen tiempo y el reinó, el palacio y yo lo necesitábamos .

Se la pasaba encerrado en su habitación según la información que me había dado Hwan Seung mi padre olía a trago, su ropa estaba sucia su habitación también era un desorden, no quería ver a nadie.

Peró a mi si me tenía que ver. Necesitábamos hablar entré padre e hijo.

Me dirigí hacía la habitación de mi padre y cuando llegué toqué la puerta al principio no escuché nada así que toqué de nuevo y escuché un—¿Quién es?

—Soy yo papá.

—Anda te no quiero ver a nadie quiero estar solo.

—Abre por favor necesito hablar contigo.

—Y yo ya te dije que no quiero hablar con nadie.

—Si no me abres la puerta me tocará abrirla de una patada y no quiero hacer éso así que te vuelvo a pedir que me abras la puerta.-No me abría la puerta.—Está bien tu lo quisiste voy a contar hasta 3, 1 2 y 3—grité y con una patada abrí la puerta.

Y ahí lo vi a él sentado en el suelo con un montón de botellas tiradas en el suelo llevaba la misma ropa de antes estaba despeinado su rostro sucio. La habitación estaba oscura ya que no había abierto las ventanas, olia a licor.

—Papá tienes que levantarte y salir de ésta habitación.

—No quiero tu sigue con tu vida y déjame aquí solo hasta que muera.

—¿Éso es lo que quieres? ¿Quieres morir?

—Si eso quiero morir para poder estar con tu madre.

—Ya es suficiente, papá mírame y escuchame el reinó y el palacio te necesitan yo te necesito conmigo no puedo hacerlo sin ti. Acaso crees que a mi mamá le gustaría verte en ése estado ella te hubiera dicho mi rey levante sigue adelante hazlo por mi por nuestro hijo por nosotros dos por ti por el reinó.

Veo que se levanta pensé que mis palabras hicieron efecto en él peró me equivoque ya que se aserco donde mi y me dice—si éso hubiera dicho ella peró ya no está aquí—luego me echó de su habitación y se volvió a encerrar.

Estaba decepcionado de él peró en ése momento lo supe ahora todo dependía de mí ya que el rey abandono a su reinó.

☆☆☆☆☆☆

Así pasó unas 3 semanas y la verdad me había olvidado de las concubinas lo único que pensaba era en ser un buen rey.

Hasta que Hwan Seung se aserca donde mí y me dice—Príncipe no quiero molestarlo pero aún no a elegido a la concubina para que sea la próxima reina.

Él frío príncipe Min  Where stories live. Discover now