열넷 (yeol net)

24 3 1
                                    

Llegué al palacio y ahí ya estaba Jin Kyung.

—¿Lista para trabajar?—me pregunta.

—Si peró ahora que esto forma parte de la realidad no se como sentirme.

Sentía que mi corazón latía sin parar y sentía ganas de llorar tal vez sea por la despedida que tuve con mi papá y más ahora que estaré sola no se cuando volveré a verlo lo único que esperó y pido es que está distancia no lo enfermé si eso llegaría a pensar me sentiría culpable.

—¿Estás bien Eun-Ji?

—Si—le digo mientras suspiré.—lo que pasa es que ahora que estoy lejos de mi padre me cogió la nostalgia de que no lo voy a ver cuando estaba con él traté de ser fuerte para no preocuparlo peró ahora si tengo ganas de llorar.

—Te entiendo lo mismo me pasó a mi cuando me despedí de mis padres y de mi hermano menor.

—No te he preguntado pero ¿porqué querías conseguir éste trabajo?

Suspiro.—Mi hermano menor esta muy enfermo y como sabes la situación del pueblo está muy mala apenas vi el cartel que puso el palacio no lo pensé más y decidí hacer todo lo posible para conseguir éste trabajo ¿ y en tu casó Eun-Ji?

—Mi hermano y mi mamá fallecieron y los únicos que quedamos fuimos mi papá y yo, mi papá hace lo posible para conseguir comida para los dos peró aveces no tiene suerte y ya por su edad poco a poco se vuelve más débil el cartel que publicó el palacio cayó del cielo justo a tiempo al principio él no estuvo de acuerdo pero viendo que yo tampoco cambiaba de decisión a la final acepto.

Casi todo lo que le dije fue verdad lo único que no le dije fue la causa de muerte de mi hermano y la mi madre.

—Todo el sacrificio que haremos valdrá la pena para nuestras familias—me dice mientras pone su mano en mi hombro.

No voy a mentir la verdad me sentí un poco mal a ver que la mayoría de las personas que están aquí y de las que no consiguieron el trabajo lo necesitaban por su familia en cambió yo lo necesitaba para vengarme. Peró apesar de todo éso no voy a dar un pasó atrás ya tomé la decisión y ya estoy aquí no puedo dar marcha atrás y pensándolo bien esta oportunidad nos ayudará a mi papá y a mí.

Vemos como la señora Lee venía donde nosotras dos.

—Muy bien señoritas su trabajo comienza desde él día de hoy.

Primero nos llevó a nuestras habitaciones lo bueno era que mi habitación estaba alado de la habitación de Jin Kyung luego de dejar nuestra cosas que no era mucho nos llevó a nuestro puesto de trabajo.

—Señorita Park Eun-Ji usted tendrá más trabajo aparte de limpiar cocinara eso lo decidió el príncipe.

—Como usted diga señora Lee.

Por lo que veo le gustó mucho mi comida y mis postres.

☆☆☆☆☆☆☆
Apoyen el mv de Taehyung

Él frío príncipe Min  Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu