서른 여덟 (seoreunyeodeol)

13 2 0
                                    

Hwan Seung comenzó todo mientras que los demás estaban trabajando afuera del palacio algunos días pasaron yo no sabía  nada de mi padre supongo que debe estar destrozado por la partida de mi mamá. Hwan Seung no se tardó en decirme—Príncipe ya está todo listo.

—Muy bien.

Nos dirigimos al patio principal las únicas personas que estaban ahí eran los soldados y los hombres sombras cuando llegué los quedé viendo a todos ellos y ellos a mí.

—Se preguntarán ¿que hacen aquí y a quién vamos a ejecutar?—les digo mientras caminó y les miró—pues como saben yo hando buscando al maldito traidor que trabajaba para el difunto príncipe Woozi luego de búsqueda sin fin lo hemos encontrado—me paró donde está Seong Hwa y le digo—no es así soldado Kim Im Su o mejor dicho soldado Park Seong Hwa.

—No sé de qué me está hablando príncipe.

Yo me río—Todavía tienes el descaro de decir que no sabes lo que te estoy hablando, tu eres el maldito traidor.

☆☆☆☆☆☆

Narra Seong Hwa:

No tuve a donde ir estaba rodeado.

—Cojanlo y no lo dejen ir.

—¿Qué me va hacer?

—Te voy a pegar y a cortar tu cabeza.

Y así comenzó mi castigo por traidor en total me pegaron 1.0000 veces con el palo luego me llevaron a la mitad del patio me taparon la cabeza con una funda negra en ése momento me acorde de algunos momentos de mi vida como cuando veía a mi padre que se alistaba para servir al rey y si definitivamente murió por el reinó.

Luego de su muerte yo comencé a entrar día y noche para seguir los pasos de mi padre y lo logré me convertí en el soldado principal del príncipe Woozi él todas las tareas difíciles y importantes me las daba a mi yo era su soldado de más confianza y aparte eramos amigos cuando eramos niños mientras él estudiaba para convertirse en rey yo entrenaba para convertirme en su soldado y en los momentos de descanso jugábamos o hacíamos algunas que otra travesuras.

Mientras recordaba sonreía y ya estaba preparado mentalmente para mi muerte cuando sentí el frío y lo filoso que estaba la espada en mi cuello di un pequeño suspiro y en mi mente digo «fue un placer haberle servido majestad Woozi y nos vemos en la otra vida».

☆☆☆☆☆☆☆

Los dos mv de jk


Apoyen estos 2 increíbles mv de Jk

Él frío príncipe Min  Where stories live. Discover now