열여섯 (yeol yeoseot)

16 3 1
                                    

Y así pasó unas 5 semanas donde atendía los caprichos del caprichoso príncipe Min.

Como ya pasaron estás 5 semanas decidí iniciar con el plan de mi venganza, esperé un poco más hasta que sea de madrugada salí de mi habitación sin hacer ningún ruido y me dirigí a la habitación del él abrí la puerta lo más cilencioso posible y entré en cilencio.

Él estaba durmiendo en su cama había unos momentos en los que se movía de un lado a otro en la cama tal parecía que estaba teniendo algunas pesadillas y como no iba tenerlas si ha matado él y su padre ha algunas personas.

«Es el momento de tu muerte desgraciado» digo en mi mente. Sacó un cuchillo para apuñalarlo peró en ése momento cambia de posición.

¿Cómo lo puedo matar si no se deja de mover?

Me estaba desesperando.

No tardó nada en ponerse en posición boca arriba éste era mi momento de apuñalarlo y salir corriendo de este miserable lugar estaba a unos pocos centímetros el cuchillo de su pecho peró veo que se comienza a despertar así que me escondo rápidamente antes que me vea.

Narra Yoon Gi :

Trataba de dormir pero era difícil no dejaba de tener ésas horribles pesadillas no dejaba de aparecer en mis sueños todas ésas personas que mi padre mató y que yo mate.

Lo recuerdo bien como si hubiera sido ayer cuando cumpli los 18 años de edad mi padre me hizo matar a un hombre.

—No quiero hacerlo papá.

—Escúchame bien Yoon Gi tu aún día cuando yo ya no esté te vas a convertir en el rey y tienes que hacer que el pueblo te respete y esté hombre que lo ves aquí nos ha insultado a ti a tu madre y a mí.

Como no quería hacerlo me dio la espada puso sus manos arriba de mis manos y de un solo movimiento la espada ya estaba en el cuerpo de ese hombre yo no me di cuenta ya que cerré los ojos.

—Abre los ojos Yoon Gi y mira lo que hiciste.

Poco a poco fui abriendo los ojos y vi el cuerpo de ese hombre muerto en el suelo.

Esa fue a la primera persona que mate.

Luego creó que ya crecí con esas enseñanzas.

Y ahora cada maldita noche tengo ésas pesadillas con esas personas muertas que en mis sueños me dicen "tu nos mataste", "algún día lo pagarás". Está noche no fue la excepción seguía teniendo esas horribles pesadillas pero derepente sentí que alguien estaba espiando por éso me desperté sudando pero no había nadie.

—Otra vez esa horrible pesadilla—digo mientras me levanto de la cama y me dirijo a tomar un poco de agua.

Luego de tomar el agua me dirijo a la cama y me siento mientras veía por la ventana el cielo ¿cuanto tiempo más voy tener que tener estás pesadillas y levantarme asustado y sudando? No tardó en bostezar así que decido acostarme en la cama con la esperanza de ya no tener más ésas pesadillas y si lo logré ya no volví a tener ésas pesadillas.

Narra Eun-Ji:

Veo que se queda dormido y salgo de la habitación de él me dirijo a mi habitación me cambió de ropa y me acuesto que susto me llevé pensé que me iba a descubrir pero no paso éso bueno ya tendré otras oportunidades más.

Él frío príncipe Min  Where stories live. Discover now