𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑖𝑠

353 27 15
                                    

Pensar se había convertido en un dolor de cabeza, cómo de esas veces en las que te golpeas accidentalmente con algún mueble que no sabías que estaba ahí, el dolor era igual o peor y aveces insoportable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pensar se había convertido en un dolor de cabeza, cómo de esas veces en las que te golpeas accidentalmente con algún mueble que no sabías que estaba ahí, el dolor era igual o peor y aveces insoportable.

Las pastillas para dormir ya ni siquiera hacían efecto y por primera vez en tanto tiempo había tardado días en limpiar mi habitación.

Me sentía tan fatal que no aguantaba mi propio reflejo.

Escuché el llamado de alguien proveniente de afuera pero no escuchaba con claridad, pareciera que mi cuerpo se había bloqueado por completo. Intenté abrir los ojos de par en par y como pude intenté pararme.

Los pasos provenientes hacia mi habitación retumbaron y me alarme de inmediato, pues Cook estaba durmiendo en mi cama. Tomé el impulso suficiente y cerré la puerta con seguro antes de que algo malo pasará, escondí las cosas de Cook debajo de las sábanas y me apresuré a despertarlo.

Moví su cuerpo de un lado a otro ─── ¡James! - Llamé por su nombre y el se quejó.
─── ¿Qué? - Preguntó mientras se frotaba los ojos con confusión.

─── ¡Mis padres! ¡Van a matarme! - Exclamé mientras lo empujaba del otro lado.

─── ¡Corre! ¡Escondete abajo de la cama! - A regañadientes, Cook se apresuró a tomar sus pantalones y se metió debajo. Los toques en mi puerta comenzaron a retumbar y mi nombre proveniente de ahí, también.

─── ¿Megan? ¿Por qué tiene seguro la puerta? - Preguntó mi padre mientras giraba la perilla intentando abrir.
─── ¡Qué estás haciendo! - Comenzó a exaltarse. Abrí la puerta tan rápido como pude y la figura de mi padre en pijama entrando por la puerta apareció más rápida que un cohete.

─── ¿Qué pasa? - Pregunté con los nervios de punta. Si descubrían al chico debajo de mi cama, el próximo año no estaría presente para navidad.

─── Sabes que no me gusta el seguro en las puertas, Megan, ¿anoche a qué hora llegaste? - Preguntó con enfado.

─── No muy tarde, a eso de las diez o once.- Intenté explicar.
─── Me quedé más tarde con unas amigas.

Mi padre me miró sin estar convencido totalmente, miró todo en mi habitación por unos segundos y decidió caminar hacia la ventana. En silencio, rogaba por que se fuera lo más rápido posible, pero mientras mis súplicas invadían mi cabeza, el ruido proveniente debajo de la cama hicieron de las suyas. Cook se había movido de lugar.

El sonido alarmó a mi padre de inmediato ─── ¿Qué fue eso? - Preguntó mientras se acercaba a la cama.
─── Nada. Yo no escuché nada.. - Se agachó para levantar la cobija que cubría hasta el piso y al hacerlo, se percató de quién se trataba.

𝐖𝐀𝐊𝐄 𝐔𝐏 | 𝑠𝑘𝑖𝑛𝑠, 𝑗𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑜𝑘.Where stories live. Discover now