𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠

430 28 4
                                    

Effy estaba a mi lado, aún con los ojos cerrados y con el pelo hecho un desastre, Pandora estaba de lado contrario y parecía tener un aspecto más limpio. La madre de Effy miraba con atención cada uno de los movimientos de Pandora, y como repetía una y otra vez "Por favor vuelve", haciendo alusión a su novio Thomas, quien había partido desde hace varias semanas de regreso al Congo. Era un dolor que compartía con Pandora, pero no por Thomas y por qué se haya ido.

Era el dolor de haber perdido algo el mismo día.
Ella perdió a su novio, quizá yo perdí la vergüenza. Pasé días enteros pensando en el, en su manera de vestir, en su manera de caminar, en su manera de ser, pero estoy segura que el no lo hizo ni un día por mi. De repente, Pandora saltó por encima de nosotras, una y otra vez intentando despertar a Effy y a mi.

─── Estoy aquí, Panda.- Hablé mientras sentía mi garganta arder y mi voz quebrar.

─── ¡Effy! ¡Effy! ¡Effy! - Gritó por toda la habitación. ─── ¡Tu mamá dice que en este país se desayuna!

La chica ojiazul decidió levantarse a regañadientes, se tapó los oídos por los gritos de Pandora que a decir verdad, si que eran molestos. ─── Panda, te escuché, estoy por levantarme. - Habló casi molesta.

─── ¿Creen que Thomas regresé pronto? - Preguntó esperanzada.

─── Esperemos. Respondió Effy mientras se ponía de pie.

─── ¿Megan? - Preguntó Pandora.

─── Si. Respondí con calma ─── Uno siempre regresa donde fue feliz. Dije y me levanté directo al baño. ─── ¡Si! Es verdad, ¡Thommo y yo somos felices! - Aseguró.

─── ¡Solo quiero verlo! La última vez estuvimos a punto de hacerlo... - Gritó haciéndome recordar ese momento tan retorcido. Freddie se cruzó de brazos mientras observaba en la esquina, el apartamento estaba repleto de jovenes tomando alcohol y otros a punto de revolcarse.

Había estado hablando con el durante semanas, incluso después de la desastrosa fiesta de Kayleigh, pero desde aquella tarde mi mente decidió olvidarlo. Freddie me había dicho que las náuseas habían sido su mayor malestar estos días porque según él, le daba asco ver a Effy y Cook juntos. Era extraño por qué está vez no podía entenderlo.

Bajamos por las escaleras mientras escuchábamos el aceite en el sartén. Entramos por la cocina y el padre de Effy se hizo presente.

─── Buenos días, señoritas. ¿Han dormido bien? - Preguntó y Pandora no tardó en responder.

─── ¡Si! ¡La noche fue tan agotadora! - Comenzó a decir. La madre de Effy nos extendió dos platos a Effy y a mi. Pandora ya había tomando un plato de Cereal y Leche.

El Señor Stonem miraba con atención a lo que estaba por decir Pandora.

─── Tuvimos que salir súper rápido.
Así que nos trepamos a una reja puntiaguda y terminamos en un campo - Decía contando la noche anterior. Solo podía maldecir a mi interior.
─── ¿Y luego que hicimos, Eff?

─── No lo recuerdo - Respondió mirando a su padre.

─── Fuimos al parque a encontrarnos con los chicos y comimos papas fritas o fue al revés
───¿Cómo fue, Eff?

𝐖𝐀𝐊𝐄 𝐔𝐏 | 𝑠𝑘𝑖𝑛𝑠, 𝑗𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑜𝑘.Where stories live. Discover now