𝓒.20

2.9K 146 12
                                    

¿Jealousy?
━━━━━━━━━

— Tom Kaulitz.

Finalmente después de unos meses de mierda, salí de ese maldito infierno llamado cárcel, por alguna razón Tay no fue por mi así que me regrese solo a casa.

Escuche ruidos desde la habitación y rápidamente fui como buen chismoso que soy.

Estaba detrás de la puerta de la habitación ya que dentro de esta se encontraba Nick y Taylor, MI NOVIA.

Estaba como buen chismoso escuchando todo lo que hablaban, sabía que Nick era un mujeriego qué no perdona ni una entonces tenía que tener cuidado.

— Tom no se va a enterar preciosa... — Dijo Nick con tono seductor.

CLARO QUE ME VOY A ENTERAR, ES MIA. Bueno ya me calmo pero igual ella es mía y me pertenece.

— Nick, entiende que yo soy la novia de Tom y no le sería infiel por nada del mundo.

«Esa es mi chica, maldita seas Nick.»

— Me gustas Taylor pero me daba vergüenza. — La puerta estaba entre abierta así que me asome y vi como este tomo a Taylor de la cintura.

Estaba tocando a mi chica, la estaba haciendo sentir incomoda, LE ESTA DICIENDO A MI NOVIA QUE LE GUSTA.

— Nick detente, lo digo en serio. — Ordenó Taylor intentando alejarse del agarre de Nick.

Nick soltó una risa burlona y atrajo a Taylor hacia el apretando sus cuerpos, la furia nubló totalmente mis sentidos y sin preocupación alguna entre a la habitación.

Mire a Nick con enfado y a la vez con decepción, era mi hermano coqueteando con mi novia y no lo iba a permitir.

— ¡¿Que mierda te pasa por la cabeza imbecil?!, ¡ELLA ES SOLO MÍA! — Exclame con enfado. — Y si no lo entiendes, te puedes largar de una maldita vez.

Nick sonrió y se cruzó de brazos. — Eso crees tu Tom pero tarde o temprano esta bonita chica caerá en mi cama.

Nick salió de la habitación sin decir ni una palabra más, me gire había Taylor y la mire aun sintiéndome enfadado pero tenía que controlarme, no, no podía, era imposible.

La tire a la cama pero sin ser tan brusco, agarre sus muñecas y las sujete por arriba de su cabeza poniéndome encima de ella.

— Taylor tu me vas a escuchar y espero que recuerdes esto, cada jodida palabra recuerdala. — Solté un suspiro antes de continuar hablando. — Eres mía, me perteneces, estemos o no estemos juntos eres mía, en esta vida o en la otra, me perteneces de la misma forma en la que yo te pertenezco a ti, hazme mierda, hazme sufrir, hazme llorar mil veces si quieres, soy tuyo y tu eres mía, eso nada ni nadie lo va a cambiar, te juro que nadie Tay...

Esta me miro y sonrió con nerviosismo, el calor subió a sus mejillas provocando qué tengas un ligero color rosado en ellas, sonreí de igual manera que ella.

Te amo Tom, tienes razón soy tuya, y lo seré siempre sin que nadie ocupe ese lugar tan importante que tienes en mi corazón, eres lo más importante y te pertenezco completamente en cuerpo y alma precioso. — Se inclino y dejo un casto beso en mis labios que al principio me sorprendió pero lo correspondí rápidamente.

Sonreí entre medio del beso sintiéndome cómodo de estar con ella, de las hermosas palabras que decía, yo la defendería de todo y todos, si nos separamos algún día será lo mismo, intentaré protegerla, defenderla y estar para ella en todo lo que necesite...






𝐴𝑛𝑡𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎

Ese no fue Tom, esa fue anto sintiendo celos 🙋🏻‍♀️

(Nuevo fanfic: Mujeriego ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻)

give meaning to my life  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Where stories live. Discover now