𝓒.28

2.6K 127 48
                                    

Tay

Me encontraba en la habitación, el bebé en mis brazos mientras el se acurrucó en mi cuerpo y succionaba de mi pecho, sentía esa calidez de su pequeño cuerpo en mis brazos.

Escuche un ruido, la puerta se abría lentamente mientras Tom entraba, su mirada no era fría como antes, esta vez tenía una mirada suplicante.

— ¿Por que el puede chuparte las tetas y yo no? — Pregunto haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

— ¿En serio eres tan descarado? Después de todo lo que hiciste y dijiste, me hablas como si nada hubiera pasado entre nosotros. — Dije con una risa de ironía.

El rodó los ojos y soltó una pequeña risa burlona, se acerco a mi y tomo el pequeño bebé para ponerlo en su cuna mientras dormia.

— ¿Como se llama el mocoso? — Pregunto con el ceño fruncido viendo al bebé.

— No le digas mocoso y se llama Lucía. — Respondí sin mirarlo a los ojos.

— ¿No era niño?

— Se equivocaron y al final era niña.

Tom ignoro mis palabras y continuo acercándose a mi, agarro mis piernas levantándome en sus brazos, me empujó a la cama provocando qué mi cuerpo rebote ligeramente en el colchón debajo de mi.

Se puso encima mio y agarro mis manos poniendo de estas encima de mi cabeza, estaba completamente acorralada.

— ¿Que haces? Ni pienses que haremos algo.

Me miro suplicante como un niño suplicando por un juguete a punto de llorar pero aun así me contuve y le devolví la mirada seriamente.

Al parecer el estaba decidido a convencerme, metió sus manos debajo de mi falda y jugo con mi intimidad a través de la ropa interior.

— Haremos un trato, si gimes tendremos que follar, si no gimes te haré caso en todo y no pasaré los límites.

Asentí con la cabeza rápidamente aceptando el trato, el continuo tocándome a través de la ropa interior hasta que saco mis bragas bruscamente tirando estas por algún lado de la habitación.

Se inclino y se metió entre mis piernas, podía sentir su aliento justo en mi punto sensible, comenzó a lamer mi clítoris lentamente provocando qué mi respiración se hiciera más rápida.

No me resistí más y los jadeos comenzaron a salir de mi boca, uno más fuerte que el otro, podía escuchar sus pequeñas risas burlonas y llenas de orgullo por haber ganado el trato.

Metió su lengua en mi interior lo que me hizo estremecer y mi cuerpo comenzó a temblar, las sensaciones se apoderaron de mi completamente.

No podía alejarme, mi cuerpo era debió y el placer abrumador, el seguía haviendo lo suyo mientras mis gemidos se volvían más rápidos y fuertes.

Ya no eran gemidos, eran gritos de placer, sentía como estaba llegando a mi límite y aún que intentaba aguantarme, Tom me provocó más y más para que me corriera.

Finalmente llegue al orgasmo con un fuerte gemido de éxtasis, llenando su boca con mis líquidos y el sonriendo victorioso por haber logrado su propósito.

— ¿Lo ves? No te puedes resistir a mi. — Sonrió burlon mientras se alejaba de esa zona.

— Te odio Kaulitz... — Dije apenas en un susurró con gemidos de por medio.

El soltó su típica risa llena de burla, se puso de pie y comenzó a desabrochar su cinturón, sus pantalones holgados cayeron al piso junto a su bóxer revelando su erección necesitada por liberación.

Se puso entre mis piernas posicionando su miembro en mi entrada, esta vez no me resistí ni un poco, no dude, solo lo deje qué hiciera todo.






𝐴𝑛𝑡𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎✮

PERO TAYLOR PORQUE ERES TAN FÁCIL WEONA 😭

Pd: Me van a trauma al niño estos idiotas, funados.

give meaning to my life  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن