𝓒.18

3.1K 135 70
                                    

Tom. (December 3)

Últimamente Taylor estaba distante conmigo, no era capaz ni de mirarme a los ojos y era obvio, yo la había cagado horrible hasta el punto de terminarle.

Tenía que hacer algo para recuperarla, ¿Y que hizo Tom el más romántico del mundo? No, no me la podía follar mientras ella tuviera esos pensamientos desagradables en su cabeza.

Pero que podría hacer si jamás hice algo romántico en mi vida, ya se, rosas, después me la follo.

Me fui hacia la habitación qué Taylor siempre estaba ahí, parecía rata (Perdón Taylor, una rata hermosa, ya la cague de nuevo.)

— Taylor, por favor, mirame y escuchame — Ordene con voz firme pero no alterada.

— ¿Que quieres Tom?, ya me dejaste claro todo entre nosotros y si es porque sigo aquí te aseguro que me iré lo más pronto posible. — Taylor agachó la cabeza para no mirarme a los ojos, sus palabras eran duras pero la entendía.

— No hermosa, no te vayas, escuchame, ¿Si? — Me acosté a su lado y le di un cálido abrazo. — Se que no debí decir las cosas que dije, en verdad si me sentí mal por lo que dijiste sobre tus pensamientos pero eso no me daba derecho a echarte la culpa de algo que en verdad era mi culpa, yo tenia que hacerte sentir amada, cuidarte y darte mi atención, no darte la culpa de tus inseguridades por mis acciones.

Puse mi mano en su barbilla para que me mirara a los ojos y esta con un poco de duda lo hizo, levantó su cabeza y me miro a los ojos, puse notar su dolor y tristeza en ellos, mi corazón se rompió el mil pedazo.

— Se que no merezco tu perdón, la cague y la cague horrible, lo se pero por favor no me dejes y dame la oportunidad de tratarte como la reina que eres. — Me incline para besarla pero antes de que nuestros labios se tocarán espere su consentimiento.

Esta se inclino para que nuestros labios finalmente se tocarán dándome su consentimiento y se sintió un alivio al ver que al menos me beso.

— No te perdono por completo, primero tienes que ganarte mi perdón, me lastimaste demasiado y me hiciste pensar que era mi culpa por verte de esa forma tan asquerosa, me hiciste sentir culpable por las inseguridades que tu mismo provocaste. — Taylor se alejo un poco y su mirada seguía en mis ojos, ver el dolor en estos dolía tanto, la había lastimado pero ahora tenía la oportunidad de recuperarla.

— Te prometo que haré hasta lo imposible para recuperar tu confianza, tu corazón, todo de ti cariño. Eres el amor de mi vida y siempre lo serás, en esta vida o en otra...

Nos acurrucamos bajo las sábanas y nos dimos unas suaves y tiernas caricias antes de quedarnos dormidos completamente.

Su cabeza se apoyo en mi pecho, su aliento envío escalofríos por todo mi cuerpo mientras sentía como su respiración se volvía lenta y uniforme cayendo en un profundo sueño.

Poco a poco yo también me comencé a dormir, sintiéndome cómodo y feliz al tener a Taylor acostada en mi pecho y acurrucada, era una paz que nunca había sentido en años.

Tenía que cuidarla, hacerla sentir amada, protegerla de todo mal, si era necesario moriría para salvar su vida, moriría por su felicidad, simplemente moriría por ella.

Se sentía tan bien tenerla a mi lado mientras ambos estábamos en un profundo sueño, todo era tan calmado hasta que sentí como abrían la puerta fuertemente, mi única reacción fue agarrar la mano de Taylor mientras me sentaba en la cama con mi respiración ahora acelerada.

— Hasta que nos volvemos a ver querido Kaulitz. — Dijo Mark, maldito policía...

Las palabras no salían de mi boca, mi respiración se quedó atrapada en mi boca al igual que cualquier palabra que pudiera haber.

give meaning to my life  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Where stories live. Discover now