Capítulo 2 : Escape del laboratorio

175 15 9
                                    

Un mensaje antes de empezar este capítulo. Incluiré a Molly en el harem.

 Incluiré a Molly en el harem

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aether : Ugh... Mi cabeza...

El peliazul empezaba a despertarse, aunque todavía sentía mareo debido al potente somnífero que le habían inyectado.

Aether : Ese dichoso robot... Se ve que no sabe lo que es jugar limpio...

Aún intentando recuperarse del mareo, Aether apoyó su manos en la pared y se levantó lentamente. Miró la sala en la que se encontraba ahora. Era una sala bastante amplia. Además de eso, era de un tono suave de blanco y no contaba con ninguna puerta, al menos ninguna que fuera visible.

Aether : ¿Que es esta sala? Parece una celda de un manicomio.

Brain Drain : Esta es la sala de prueba física. Aquí aguarda mucha diversión, solo que no para tí.

La voz de Brain Drain resonó en toda la habitación mediante un pequeño altavoz en el techo. Una de las paredes de la sala empezó a bajar y dejó ver a otra figura, la cual tenía unos ojos de un tono muy intenso de rojo.

Brain Drain : Ella será tu "compañera de juegos". O más bien, tú serás el juguete que ella use para descargar su ira. Saluda a Painwheel.

La mencionada Painwheel dió pequeños pasos al frente, dejando ver su destrozado cuerpo. Llevaba como ropa una indumentaria de paciente de hospital y una máscara marrón que solo dejaba ver sus ojos. Sus brazos y piernas estaban dañados y sus venas eran visibles debido a lo resaltadas que estaban, además de que tenía clavados varios clavos en sus hombros y muslos y portaba lo que parecían ser esposas de hierro en cada muñeca y tobillo. En su espalda tenía unas cuchillas que formaban una hélice y que se unían a su espalda mediante una especie de tentáculo.

Painwheel : Grrr...

La pobre chica dió otro paso al frente, este siendo más grande que los anteriores, y se quedó mirando al suelo mientras gruñía.

Aether : Oh, dios... No...

Ver a aquella pobre chica destrozaba por completo a Aether. Por su complexión física pudo deducir que se trataba de una adolescente, y eso lo hizo sentir aún más destrozado. Supo al instante que es lo que le había pasado, Brain Drain la había torturado horriblemente y sometido a experimentos aún más horribles y la había convertido en... esta aberración.

Al mirarla, tuvo una sensación familiar. Vió en ella a alguien que él conocía muy bien. Se vió a sí mismo.

Aether : Tu también... has sufrido mucho... ¿No es así?

Al oír la voz del chico, Painwheel levantó su mirada y la clavó sobre él. La parte inferior de su máscara se abría mientras ella gruñía y dejaba ver cómo apretaba con fuerza sus dientes. Al ver al chico en frente de ella, Painwheel tuvo una sensación extraña en el pecho. Por alguna razón que no entendía, sentía que ese chico la comprendía, y que ella también lo comprendía a él.

En busca de una nueva vida (Skullgirls harem x OC)Where stories live. Discover now