Capítulo 1 : Una no muy buena bienvenida

319 22 2
                                    

"¡No puedes escapar de tu destino, Aether! ¡Puedes intentar huir, pero allá donde vayas tú mismo sabrás que no eres más que un débil cobarde! ¡Jamás podrás huir de lo que realmente eres!"

Existen recuerdos que nunca te abandonan. Recuerdos que siempre te alcanzan por más que intentes huir de ellos.

Aether : Mi antigua vida jamás dejará de perseguirme... Tan solo espero poder empezar una nueva vida en este lugar, una vida que no sea tan horrible.

Un joven muchacho viajaba en un tren. Viajaba en un pequeño vagón de carga. No tenía dinero para pagar el ticket del tren, pero el maquinista fue muy amable y le permitió viajar hasta la siguiente parada del tren si lo hacía escondido en aquel vagón. Allí, escondido entre las cajas, el muchacho miró a través de una pequeña apertura que había en el vagón y pudo ver cuál sería su destino.

Aether : Nuevo Meridiano. He oído algunas cosas de esta ciudad, pero creo que aquí podré tener una vida relativamente tranquila.

Una vez que el tren llegó a su destino, el maquinista le informó al único pasajero del vagón de carga que ya podía salir y bajar del tren. Tras darle las gracias por su gran amabilidad, dicho pasajero salió del tren, y posteriormente de su estación, para así adentrarse en su nueva ciudad.

Mientras tanto, en otro lugar...

?? : ¿Eh? Que... extraño.

Una mujer, de una joven edad, sintió algo que no pudo explicar de forma completamente espontánea. A su encuentro fue otra mujer, esta siendo de una alta estatura.

?? 2 : ¿Pasa algo?

?? : He sentido algo... extraño. Es como si una criatura de gran poder hubiera aparecido de la nada.

?? 2 : ¿Es así? ¿Y clase de criatura es esa?

?? : No lo sé. He podido percibir su poder, pero nada más.

?? 2 : Eso resulta... interesante. Me mantendré alerta por si encuentro a esa criatura.

De vuelta con Aether...

Llegar a una ciudad nueva sin nada de dinero es un problema bastante grande. Significa que no puedes adquirir comodidades, comida, ni siquiera la casa más simple y pequeña.

Mientras buscaba un trabajo, Aether encontró un anuncio sobre un trabajo peculiar. El trabajo en cuestión era hacer de voluntario para experimentos con descargas eléctricas. Según el propio anuncio, las descargas no serían lo bastante potentes para causar daños graves. Además, anunciaba que serían solo cinco sesiones y que pagarían 200 dólares por cada sesión.

Aether : Este trabajo resulta raro. Aunque no tengo muchas otras opciones. Además, con mi electrokinesis las descargas no me harán mucho efecto, prácticamente les estoy robando.

Sin ninguna otra opción, Aether se dirigió al lugar que se indicaba en el anuncio. Al llegar se dió cuenta de que era un lugar un tanto extraño, pues se trataba de lo que aparentaba ser una fábrica abandonada. Curiosamente la puerta principal estaba en un muy buen estado.

Aether : Este lugar no me gusta nada. *suspiro* Pero realmente necesito dinero.

Resignándose un poco, Aether llamó a la puerta anunciando que estaba ahí por la oferta de trabajo. Pocos segundos después, un robot vestido con un traje de sirviente abrió la puerta y llevó dentro del edificio.

Robot : Por favor espera aquí, la enfermera vendrá a atenderte enseguida.

Aether : ¿La enfermera?

El robot simplemente lo ignoró y se marchó. Mientras esperaba, Aether vio lo que parecía ser un bisturí manchado de sangre. Estaba tirado en una esquina en el otro extremo de la habitación, por lo que no podía confirmarlo. Quiso acercase e investigarlo, pero justo cuando se dispuso a hacerlo la puerta se abrió y se cerró cuando la enfermera que mencionó el robot sirviente.

En busca de una nueva vida (Skullgirls harem x OC)Where stories live. Discover now