Capitulo 8

93 10 7
                                    

Luego del incidente suscitado en el evento realizado días atrás en el congreso, Izuku y Katsuki regresaron a la normalidad de sus vidas cotidianas en la oficina. El proyecto que hicieron juntos ya estaba andando solo ellos solo se reunían una vez por semana para ver como va, mas, sin embargo, el cenizo seguía pasando por su amado Omega en las mañanas e irlo a dejar por las noches aunque había días en que se quedaba a dormir en alguno de los departamentos.

Katsuki veía como su amado peliverde comenzaba a brillar más que cuando lo conoció, parece que la sombra de Neito por fin estaba fuera de la vida de su omega y eso le estaba dando pie a dar el siguiente paso, comenzaría con el cortejo.

Después de muchas reflexiones y conversaciones con Eijiro, decidió organizar una cena romántica para pedirle oficialmente que aceptara su cortejo. Sabía que tenía que hacerlo especial, algo que reflejara sus sentimientos y el profundo respeto que tenía por su amado omega.

Así que, decidió pedir ayuda a los amigos más cercanos de Izuku: Ochaco, Denki, Shoto y Shinso. Sabía que contar con su apoyo no solo haría que la cena fuera perfecta, sino que también enviaría el mensaje adecuado sobre sus intenciones.

Ochaco se ofreció de seleccionar el lugar en una cabaña cerca de un lago ubicado en una de las zonas excusivas y también a encargarse de la decoración, utilizando tonos suaves y velas para crear un ambiente romántico. Denki se encargaría de la música, asegurándose de seleccionar las canciones favoritas de Izuku para la ocasión. Shoto ofreció su experiencia culinaria para preparar la cena, asegurándose de que fuera algo especial y del agrado de ambos. Shinso, por su parte, se encargaría de mantener ocupado a Izuku durante el día para que todo fuera una sorpresa.

Finalmente todo estaba listo, Ochaco, Denki y Shoto le dejaron algunas indicaciones antes de retirarse y dejarlo solo en la cabaña, estaba nervioso pero también ansioso solo esperaba que su amado peliverde acepte su cortejo.

Shinso, siguiendo el plan, mantenía a Izuku ocupado durante el día con diferentes actividades. Le llevó a pasear por el lago, le hizo participar en juegos y charlas entre amigos, distrayéndolo con habilidad para evitar que sospechara nada. Finalmente, cuando el sol comenzó a ponerse, Shinso condujo a Izuku de regreso a una cabaña que compartía con sus amigos, le comentaron que habría una cena sorpresa para Ochaco por lo que requeria ponerse elegante.

-Me hubieran dicho, extraño a Kacchan – comento algo ofendido el peliverde

-No lo siento, pero Tenya fue claro solo quería a su circulo mas cercano para esto – Contesto Shinso arrastrando al peliverde a una de las habitaciones

Izuku suspiró resignado, pero decidió seguir adelante con la idea de la cena sorpresa para Ochaco. Shinso le propuso que eligiera un atuendo elegante y le ayudó a prepararse para la ocasión. Mientras tanto, Katsuki estaba ocupado nervioso, asegurándose de que todo estuviera en su lugar para la gran noche.

La cabaña estaba decorada con luces suaves, velas y flores, creando un ambiente íntimo y romántico. El aroma de la comida preparada por Shoto llenaba el lugar, haciendo que el lugar fuera aún más acogedor. Denki había seleccionado una lista de reproducción con las canciones favoritas de Izuku, creando el ambiente perfecto para la ocasión.

Cuando todo estuvo listo, Katsuki se puso su mejor traje y esperó nervioso la llegada de Izuku. Shinso finalmente lo condujo a la cabaña, y al entrar, la expresión de Izuku pasó de sorpresa a asombro al ver la decoración.

-¿Por qué si es una sorpresa para Ochaco solo estamos nosotros?-preguntó confundido.

Katsuki salió de una de las esquinas, nervioso pero determinado. -No, Zuzu. Esto es para ti -dijo con voz suave. - Bienvenido. Espero que disfrutes de la velada

Izuku sonrió, visiblemente emocionado, y tomó la mano de Katsuki. - Esto es increíble, Kacchan. ¿Cómo...?

-Quería hacer algo especial para el omega más importante en mi vida - admitió Katsuki, mirando a Izuku con ternura. – Además quería pedirte algo importante".

-¿Algo importante? – Lo miro intrigado

-Sí, algo importante. Pero primero, disfrutemos de la cena – respondió mientras lo conducía a la mesa y lo ayudaba a tomar asiento.

La cena fue todo un éxito Shoto habia hecho Katsudon con un tono picante pues Eijiro le habia comentado que al cenizo le encantaba todo lo que tuviera picante. La música creaba esa atmosfera romántica y tranquila. Tuvieron una plática amena, mientras compartían caricias ligeras, roces de manos, y miradas coquetas. Por fin llego la hora del postre y el pequeño Omega era amante de las cosas dulces, así que Shoto sabiendo los gustos de su amigo hizo un pastel de chocolate decorado con fresas y crema, acompañado de helado de vainilla. La sorpresa en los ojos de Izuku al ver el postre fue evidente, y Katsuki sonrió satisfecho al ver su reacción.

Después de disfrutar del delicioso postre, Katsuki se puso un poco más serio y se puso de pie, tomando la mano de Izuku para insitarlo a ponerse de pie, lo condujo hasta el pequeño balcon que tenia la cabaña dejando ver la hermosa vista nocturna solo iluminada por las velas y luces del balcon y con la luna llena haciendoles compañia. Lo miró directamente a los ojos, comenzó a hablar con sinceridad.

-Zuzu, estos últimos meses han sido increíbles. Has iluminado mi vida de una manera que nunca imaginé. Tu fuerza, tu valentía, tu amor... todo eso me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que soy de tenerte a mi lado.

Izuku sonrió dulcemente, emocionado por las palabras de Katsuki. El ambiente estaba cargado de emociones y expectativas.

-Quiero pedirte algo, algo más allá de lo que hemos construido hasta el momento. Se que te dije que no tenia prisas pero no se cuanto más pueda aguantar si no doy este paso por lo menos saber que es lo que piensas. Quiero cortejarte oficialmente, para ser tu alfa, cuidarte y amarte todos los días de mi vida. ¿Aceptarías ser mi cortejo, Izuku Midoriya?

Los ojos de Izuku se llenaron de lágrimas de felicidad, y asintió emocionado.

-Sí, Kacchan. Sí acepto tu cortejo. Te amo.

Katsuki sonrió ampliamente, sintiendo un peso enorme salir de sus hombros. Se inclinó hacia adelante y besó suavemente los labios de Izuku.

Los amigos que ayudaron en la organización de la cena observaron la escena desde las sombras, sintiéndose satisfechos por haber contribuido a este hermoso momento. Ochaco, Denki, Shoto y Shinso compartieron sonrisas cómplices, sabiendo que la felicidad de Izuku y Katsuki estaba asegurada. Decidieron salir por la puerta trasera su trabajo ahí estaba hecho, se dirigieron a la cabaña que compartían ahí ya los esperaba Iida y Eijiro ellos organizaron su propia fiesta.

Con el cortejo aceptado por parte del Omega la necesidad de tener al Alfa solo para él se intensifico sus instintos querían más, por lo que su suave beso comenzó a escalar convirtiéndose en un beso necesitado, lleno de pasión, el cenizo lo abrazo mas para acercarlo a él y profundizar las sensaciones que tenían uno por el otro. Esa noche no importaba nadie más solo ellos entregándose al amor, ya no existían ningún fantasma que le causara dolor al peliverde y disfrutaría las atenciones de su destinado de su Alfa.

My destino eres tuWhere stories live. Discover now