Capitulo 6

109 13 8
                                    

Katsuki gruñó levemente, aún molesto por la situación, pero finalmente soltó un suspiro. — No debería haber perdido el control de esa manera. Pero juro que, si ese bastardo vuelve a acercarse a Izuku, no me contengo.

-No te preocupes nos aseguraremos todos de eso – respondió Denki mirando a la pareja – No se que pretendía con venir aquí sabiendo que no sería bienvenido

-Solo quería molestar a Izuku aunque aun no me queda claro porque, cuando estuvieron juntos era diferente, no se que le pasa pero no debemos dejar que esto vuelva a suceder – comento Shinso

-Bakugo, ¿puedo preguntar algo? – Llamo la atención Iida a lo que el cenizo asintió - ¿Por qué no habías dicho nada de que eras un Enigma?

Katsuki frunció el ceño ante la pregunta de Iida, sin estar completamente seguro de cómo responder. Miró a Izuku, quien le dio una mirada tranquilizadora antes de hablar.

— No lo he ocultado, pero tampoco lo he anunciado. No veo la necesidad de andar por ahí diciendo que soy un Enigma. Además, no pensé que sería relevante — explicó Katsuki, con una expresión seria.

— Enigma... ¿qué es eso? — preguntó Ochaco, confundida.

— Es una condición genética, una especie de linaje. Son una casta superior a los Alfas puros o dominantes y son los únicos que pueden convertirse en lobos, es decir, cambiaformas, además son los superiores por lo que su fuerza es sorprendente digamos que ellos están en la cima de las castas. — explicó Shoto, quien era más conocedor del tema.

— A Bakubro no le gusta hablar o mencionar del tema porque si de por si su carácter es poco tolerable por algunos si supieran que lo es, imagínense como se pondrían las personas — agrego Eijiro al final del dia era el amigo mas cercano del cenizo – Nunca lo habia visto a punto de convertirse en lobo.

— Es algo que prefiero mantener en privado. No creo que mi condición defina quién soy. — añadió Katsuki, mirando a su alrededor con una mirada desafiante.

— Pero en situaciones como la de hoy, tu naturaleza de Enigma podría ser una ventaja para proteger a Izuku. — sugirió Shinso, pensativo.

— Y lo usaría solo espero que la próxima vez mis instintos primitivos no tomen el control total de mi – dicho eso abrazo nuevamente al peliverde para sentir esa fragancia que lo ayudaba a tranquilizarse

-Creo que ya es hora de retirarnos chicos, gracias por todo – agrego el peliverde comenzando a despedirse de los demás.

Una vez salieron de la casa de Denki se dirigían al departamento del peliverde, estaban en un silencio un tanto incomodo, pero Izuku tenia la necesidad de hablar con respecto a lo sucedido

-Gracias por lo que hiciste hoy

Katsuki dio una sonrisa pequeña busco con una mano la de Izuku que cuando la tomo le dio un ligero apretón – No tienes porque agradecerme, te lo dije, estoy aquí para protegerte – acerco su mano a sus labios dejando un suave beso.

Llegaron al departamento del peliverde, ninguno de los dos quería despedirse, pero Katsuki sabia que no debía presionar al menor y menos después de lo que sucedió, se acerco al menor le dejo un suave beso en la frente – Nos vemos mañana, Zuzu – esta pequeña acción hizo que el peliverde sintiera escalofríos en todo su cuerpo.

Antes de que el cenizo terminara de dar la vuelta fue retenido por el peliverde – Kacchan – murmuro con la vista baja y un claro sonrojo en sus facciones - ¿puedes quedarte conmigo hoy? – Sabia que no estaba bien pedirle eso, pero aún se sentía con miedo y no quería quedarse solo, además la presencia del Alfa lo mantenía tranquilo

My destino eres tuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant