Capítulo 53: No es madre la que engendra.

83 18 131
                                    

Arco 6: La Utopía de Kaoru.

Saga: Las Crónicas de Nia.

Crossover: Date a Live: Guerra Espiritual e Itsuka Legacy (Futuro próximo).
_____________________________________________

Crossover Animes:

Dragón Ball y DBZ
Zero No Tsukaima
Saint Seiya
Naruto Shippuden
Re Zero
Bleach

★Creador de la historia crossover:

Guerra Espiritual

Leandro419

Itsuka Legacy

by_KARPA

by_Kanne-san (Personaje que aparece en el crossover, fue inspirado en su totalidad, en esta talentosa escritora y mujer).

Tras aquella revelación, Álex retrocede entre lágrimas y un sentimiento de horror, pues ver a su madre convertida en un monstruo, causa que este se culpe; incapaz de procesarlo, solo se deja caer sobre sus rodillas, mientras toma su cabeza con ambas manos y se pone a decir cosas sin sentido, lo cual preocupa a todas.

Álex: No puede ser... Ella no pudo hacer tanto daño... Esa no puede ser mi madre... No puede ser... ¡¡¡NO PUEDE SER CIERTO!!! -gritó con una gran desesperación, sin dejar de llorar.

Kaoru: Yo te doy una alternativa Alexander, lo único que tienes que hacer es tomar mi mano, recuperarás a tu madre -interrumpió con una voz profunda.

¡¿QUÉ TE PASA...?!

ES CLARO QUE ÁLEX NO ACEPTARÁ ESO...

Con un grito lleno de indignación, Natsumi se mueve a donde está Álex para colocarse justo enfrente de este; lo cual es imitado por todos los demás presentes, algo que irrita mucho a Kaoru, quien los ve con desagrado.

Con un grito lleno de indignación, Natsumi se mueve a donde está Álex para colocarse justo enfrente de este; lo cual es imitado por todos los demás presentes, algo que irrita mucho a Kaoru, quien los ve con desagrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagen simbólica).

Kaoru: No se metan, niñas idiotas -expresó de forma agresiva.

Nia: ¡No lo haremos, Álex es nuestra familia y no lo pensamos abandonar! -exclamó con un odio desmedido.

Estas palabras consiguen sacar de su letargo a Álex; el cual voltea a verlas, no con temor o duda, sino con un gran afecto.

Mii: Es verdad, él es nuestro pequeño -dijo de forma firme.

Kaoru: Jajaja... Pero en verdad que son idiotas, nunca se dieron cuenta... -respondió, antes de ser emboscada por un espadazo.

Tonomachi: Siempre lo supimos Kaoru, puede que no seamos tan listos, pero veríamos cada uno de los cambios de actitud en un pequeño, Alexander era agresivo, indiferente y grosero en su actitud con nosotros... Pero, esa mirada llena de odio y resentimiento era única, yo fui el primero en notarlo; luego de recuperar sus fuerzas, él se volvió más cariñoso, alegre y en especial, esa mirada cambió... -explicó con un gesto de satisfacción.

Date A Live: El Último EspírituWhere stories live. Discover now