Capítulo 38: Yumeko Sonogami.

217 30 227
                                    

Arco 4: Entre la Luz y la Oscuridad.

Saga: Las Crónicas de Nia.

Crossover: Date a Live: Guerra Espíritual e Itsuka Legacy (Futuro próximo).
_____________________________________________

★Creador de la historia crossover:

Guerra Espiritual

DionNakano

Itsuka Legacy

by_KARPA

by_Kanne-san (Personaje que aparece en el crossover, fue inspirado en su totalidad, en esta talentosa escritora y mujer).

Dedicado a DionNakano, el primero que me apoyó y le dio una oportunidad a esa fanfics.

Luego que terminara aquella visión, Mana y Kotori se dejan caen al suelo, a consecuencia de la impresión; aunque, luego de un par de minutos, la pelirroja siente una gran alegría al saber que su hijo, solo estuvo fingiendo.

Kotori: Sí me ama, Álex realmente jamás me dejó de querer -dijo, mientras lloraba por la felicidad que invadía su corazón.

Mana: Vaya, quien diría que mi Nii-sama era tan diestro para mentir -expresó, con mucho enojo en su voz.

Akane: En este momento, acaban de fallecer las últimas chicas, en esa nave -interrumpió, mirando fijamente a todas las presentes.

Kotori: ¡Lo había olvidado! -exclamó, con un poco de enojo, mientras se prepara para irse volando hacia el Fraxinus.

Origami: Kotori, te pido que confíes un poco más, en mi borreguito... Quiero decir, en tu hijo -respondió, sonrojándose intensamente por lo que acaba de decir.

Kotori: Ya deja de fingir Tobichi, ya sabemos que ustedes 2 son novios; solo que, lo habían ocultado para protegernos -manifestó, antes de tomar las manos de la albina.

Origami: Pero que dicen... -balbuceó, con un poco de nerviosismo y colocan los ojos como platos.

 -balbuceó, con un poco de nerviosismo y colocan los ojos como platos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagen simbólica).

Mana: No hay que ser una genio para intuir lo que pasó, luego de tan apasionada sesión de besos... Ahora entiendo, porque ninguno deja de mirarse cuando creen que nadie los está viendo -argumentó, dándole un abrazo.

Sin más palabras, las 2 chicas le dan un gran abrazo a Origami, quien sonríe tiernamente por sentirse aceptada, como pareja de aquel tierno chico; tanto por Kotori, quien fuera la rival amorosa de su amor fallecido, como su amiga Wizard, que declaró estar enamorada desde hace ya tiempo de Álex.

Date A Live: El Último EspírituWhere stories live. Discover now