Capítulo 50: Danza Marina.

117 21 50
                                    

Arco 6: La Utopía de Kaoru.

Saga: Las Crónicas de Nia.

Crossover: Date a Live: Guerra Espiritual e Itsuka Legacy (Futuro próximo).
_____________________________________________

Crossover Animes:

Dragón Ball y DBZ
Zero No Tsukaima
Saint Seiya
Naruto Shippuden
Re Zero
Bleach

★Creador de la historia crossover:

Guerra Espiritual

Dion1989

Itsuka Legacy

by_KARPA

by_Kanne-san (Personaje que aparece en el crossover, fue inspirado en su totalidad, en esta talentosa escritora y mujer).

Una estocada de parte de Akane es suficiente para repeler el ataque de Haruko; la cual, solo mira con incredulidad lo que acaba de pasar.

Haruko: Esto no puede ser, se supone que soy más fuerte que está insignificante niña... -dijo con algo de desesperación en su voz.

Akane: Tal parece, que ya no tienes nada que decir... Pues de ser así, voy a matarte Haruko, Sia o como te llames -respondió, mientras le da un espadazo director al pecho.

HIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un grito desgarrador, seguido por una oleada de energía dorada hacen que Haruko vuele en pedazos; sin embargo, una gran llamarada de fuego azul se alzó sobre los restos, causando que la pelirroja se regenere por completo.

Haruko: ¿Sorprendida? -preguntó con mucha arrogancia.

Akane: Para nada -respondió indiferente.

Akane: Reconozco que eres más fuerte que la otra buena para nada que Álex eliminó... Pero, más allá de eso, tú no eres la gran cosa; solo eres una fracasada que sigue órdenes de una mujer más fuerte y apta -argumentó con algo de malicia en su voz.

¡¿QUÉ DIJISTE...?!

Con rabia extrema, Haruko ataca a Akane con una gran espada hecha de energía espectral, golpe tras golpe la pelinegra simplemente se dimite a repelerlos; luego de 3 minutos, unas esferas de luz dorada emanan del cuerpo de la Kunoichi, las cuales provocan un estallido tan violento, que despedazan a la pelirroja.

¡¿CÓMO PUEDE SER...?!

ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME CAUSA UN DAÑO MASIVO...

Reformándose, Haruko se mueve con cautela hacia la ninja, la cual solo coloca su mano en la empuñadura de su arma; cada vez que ella se acercaba, simplemente agitaba su katana de modo sutil, lo que provoca que se aleja.

Haruko: No puede ser, esta niña predice todo lo que trato de hacer -susurró con enojo.

Akane: Puedo leer tus movimientos, tú nunca podrás tomarme por sorpresa -interrumpió.

¡MALDITA SEAS...! ¿TAMBIÉN PUEDES LEER MI MENTE...?

Desesperada por la situación, Haruko expulsa de su cuerpo un aura de fuego rosa; el mismo que poseía la Kotori del relato.

Haruko: No quería hacer esto... ¡Pero no dejaré que te burles de mí...! -replicó, mientras miles de flamas rojas la cubren por completo.

A medida que esto ocurre, su cuerpo empieza a deformarse, adoptando una apariencia más provocativa e intimidante; un par de cuernos aparecen en su cabeza, así también un par de alas que le generan una armadura escamosa.

Date A Live: El Último EspírituWhere stories live. Discover now