Capítulo 6: Modo Berserker vs La Reina Espectro.

616 62 145
                                    

Arco 1: Un futuro imposible.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Sia Tohka: ¡¿Qué dijiste!? -gritó muy furiosa.

Una fuerte llamada se estrella contra la reina espectro, pues en esta ocasión su espada no logró desviar el impacto, dándole de lleno en el pecho, para así enviarla contra un edificio, el cual se desploma encima de ella; luego de un par de segundos, los escombros salen volando, revelando a una Tohka llena de quemaduras y heridas sangrantes, a lo que Kotori sonríe genuinamente.

Sia Tohka: Ese poder... Se supone que yo lo tengo dentro de mí... ¿Cómo lo obtuviste? -preguntó, incrédula de lo que había pasado.

Kotori: Él jamás te amo, por eso logró protegerlo y cuando nos casamos hace unos minutos, mi Shido me lo regaló, como su último acto de amor en este mundo -respondió, con lágrimas en los ojos.

Todas: No... Shido, ¿murió? -dijeron, con un nudo en la garganta.

Origami: ¡¡¡ERES UNA MALDITA, KOTORI!!! -gritó, histérica ante la noticia.

Kotori: ... -viéndola, en silencio.

Origami: Te aprovechaste del estado de mi Shido, para hacer que... -dijo, con lágrimas de frustración.

Miku: Darling se lo pidió... Yo fui testigo de eso, me dolió que eligiera a Kotori, pero así fue -intervino, con una línea de lágrimas en las mejillas.

Origami: ¡¡¡NO TE CREO!!! -replicó, desatando todo su poder espiritual.

Ante el dolor y la decepción, Origami recobrar todos sus poderes sellados, para después comenzar a invertirse; pero antes que consiga hacerlo, una poderosa ventisca, la golpea de lleno, dejándola inconsciente.

Yoshino: No eres la única que sufre, es mejor así... Vamos a terminar con esa tipa Kotori, vengaremos la muerte de Shido-san -expresó sería, mirando con odio a Sia Tohka.

Aumentando su fuerza, más haya de sus límites, Yoshino se despoja de su armadura Shiryon, reformándola en Zdakiel; sin embargo, esta vez del conejo y la propia peliceleste, emana un aura azulada, que congela todo lo que toca, además de verse más amenazadores.

Aumentando su fuerza, más haya de sus límites, Yoshino se despoja de su armadura Shiryon, reformándola en Zdakiel; sin embargo, esta vez del conejo y la propia peliceleste, emana un aura azulada, que congela todo lo que toca, además de verse más a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagen simbólica).

Kotori: Yoshino, ¿desde cuándo, puedes hacer eso? -preguntó, muy impresionada.

Yoshino: Desde que Shido-san se hizo novio de "esa", pero cuando decidí ya no amarlo y recuperé todo mi poder espiritual, logré alcanzar... Mi modo Berserker -respondió, dejando ver un brillo celeste muy intenso en sus ojos.

Date A Live: El Último EspírituWhere stories live. Discover now