Capítulo 12

71 10 8
                                    

Zhan sabia que el termino monstruo era perfecto para ellos, mas de una vez salió herido y fue en situaciones donde ellos ni siquiera se dieron cuenta, como cuando un humano mataba a una cucaracha; y eran esas ocasiones donde su esposa le decía que desistiera de todo esto, que la vida de su familia era muchísimo mas importante que atrapar a esos monstruos sin corazón.

Zhan había dudado, pero no podía dar marcha atrás, era su deber atraparlos, pero nunca cruzó por su mente que quizás ellos también eran jóvenes que pasaban con miedo, solo intentando protegerse, vivir día con día.

Había visto a Yibo la primera vez siendo retenido pero no importa si lo tenían sedado, atado, o en coma, no duraba mucho, el despertaba y simplemente se iba. Recuerda haber dicho:

''Es solo un niño''

Un niño delincuente que tenia muchos problemas, el peso del ejercito azul sobre sus hombros. Incluso si lo mirabas por un momento incluso lindo, parecía inofensivo, y después de todo eso pasó a odio cuando pensaba que había asesinado a su familia.

¡Que pobre iluso! Los monstruos andaban en todos lados, no importa si tenían poderes o no.

⸻Zhan-ge ya esta el desayuno... ⸻ Yibo parecía de esos jóvenes de las dramas, surreales y que su único defecto es ser adorable. Él lo hacía sin esfuerzo alguno.

Zhan ya no sabía cómo sentirse cuando se sentó a comer.

⸻¿Y esa camisa? ⸻ le preguntó, era una gris, sabía que Yibo solo tenia 2 por obvias razones, y temía que se la haya robado, aunque se miraba de muy mala calidad, vieja y estirada y aun así se miraba precioso. La vida no era justa.

⸻La compré. No te preocupes no utilicé tu dinero... tampoco me prostituiría, jamás te engañaría, yo te amo... ⸻ dio un largo suspiro y Zhan no podía creer que se lo tomaba enserio. ⸻ Encontré una manera de conseguir dinero... espero que no te moleste... llevo a personas tomadas a su casa...

Yibo pensaba que Zhan se enojaría por esa tontería, así que volteó para no verlo pero en vez de eso se puso de pie y lo abrazó por la espalda. Rodeando su cintura. No sabia como sentirse. Conmovido siempre lo ha estado. Impresionado ya estaba acostumbrado. Con miedo quizás era ese sentimiento.

¿O enamorado?

Pegó su nariz en la cabeza de Yibo, le gustaba su aroma, y le gustaba como le hacia frente a cualquier situación, sabiendo que al ser el líder del ejercito azul ha de ver pasado por mucho a su corta edad.

Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes.

⸻Yibo, prométeme que siempre vamos a estar juntos... ⸻ Yibo se detuvo y eso preocupó a Zhan.

⸻No depende de mí, yo te amo mucho pero de vez en cuando parece que tu no, ¿sucede algo? Si hice algo para molestarte antes del accidente lo lamento.

Zhan recibió una punzada en su corazón, y lo atrajo mas a su cuerpo dándole un beso en la cabeza.

⸻Yo te amo solo que... tengo miedo...

⸻¿Miedo de que? ⸻ Zhan no respondió, solo lo volteó para darle un beso, podría volverse adicto ante semejante situación.


Zhan se acercó con miedo a Yibo, estaba en un charco de sangre, aun temblaba cuando intentó ayudarle, pero de repente la bala salió de su cabeza y su cabello se hizo blanco.

Quitando bruscamente las manos de Zhan y poniéndose de pie.

⸻¿Estas bien? ⸻ hasta Zhan sabia que la pregunta era estúpida pero sus nervios no le permitieron preguntar algo más, no sabía si Yibo había recordado todo, a medias o si simplemente sabía que tenía poderes.

ReminiscenciaWhere stories live. Discover now