Capítulo 2

84 15 4
                                    

Si Yibo creía que esta sería una cita romántica estaba muy equivocado.

Primeramente irían a un parque que quedaba a 15 cuadras de la casa, y se fueron caminando, todavía no estaba del todo recuperado por lo que se tambaleaba. Xiao Zhan era un hombre entrenado por lo que caminar tanto no era nada para él.

Llegó para comprar agua y tomar, incluso ya seseado se lo tomó todo, Yibo esperaba que se detuviera para que le diera pero eso no funcionó.

—¿Me compras agua? — preguntó con inocencia.

—No. — Fue la cruda respuesta para continuar caminando.

Afortunadamente en el parque había un grifo, Xiao Zhan frunció el ceño al verlo tomando agua, pero eso no se quedaría así.

Continuaron dando un paseo Yibo intentó tomar la mano de Xiao Zhan pero este entró en pánico y la quitó de mala gana. Yibo desconcertado se comportó sumisamente y agachó la cabeza.

''Esa tontería de los recuerdos falsos funciona mejor de lo que esperaba''

—¿Por qué me invitaste a dar un paseo si no querías salir? — Xiao Zhan sabia lo desconcertado que Yibo podría estar en esos momentos. Pero no le importaba en lo más mínimo, no respondió y continuó caminando sin voltear a verlo con la esperanza de que lo siguiera, afortunadamente funcionó al sentirlo detrás de él.

Yibo continuaba pensando que quizás Xiao Zhan había tenido un muy mal entendido conforme a algo, eso de la infidelidad continuaba retumbando en su cabeza, pero él sabía que no podía serle infiel, lo amaba ¿no? Se casaron jurando su amor al cielo y a la tierra ¿no? Entonces ¿Por qué Xiao Zhan era tan frio y el toque también era frio?

Por un momento le pareció ser un completo desconocido, Xiao Zhan volteó viendo a un Yibo pensativo, era imposible saber lo que estaba pensando pero podría confiar en que no eran cosas malas, todos los pensamientos malvados estaban bloqueados.

Pero algo dentro del corazón de Xiao Zhan lo hizo detenerse a pensar por un segundo, esa versión de Yibo no era la versión criminal que había acabado con muchas personas sin medirse, en su mente era su esposo que se estaba comportando de manera fría de repente y sin explicación.

''Ya basta no puedes comenzar a tener compasión por el asesino a tu familia''

Pero él siempre ha sido alguien empático, que no toleraba el maltrato y ver a ese chico que ante sus ojos era lindo un poco triste le tocaron el corazón más de lo que debería.

Aun así pensaba que podrían entrar a una tienda y que el escogiera cualquier cosa, unos pocos yuanes podrían contentarlo y eso no lo haría más pobre, así que lo invitó a entrar a una tienda.

—Escoge cualquier cosa. — Yibo se extrañó ante la petición, Xiao Zhan se alejó viendo todo, pero en eso Yibo se acercó a él tocándose la nuca de manera tímida.

—¿Qué te gustaría para la cena? — Xiao Zhan no supo que sentir, fue un gancho directamente a su sentido común, hace apenas unos minutos le había negado el agua y ahora estaba pensando en él. ¿Qué tipo de recuerdos le implantaron para que fuera así?

—Compra algo para ti...

—Me dijiste que te había gustado el ramen, puedo hacer lo que me pidas solo dilo. — Xiao Zhan no supo porque pero sintió su corazón calentarse. Su matrimonio no era así, fue el recuerdo más hermoso pero no era atendido con esa devoción que ese desconocido le profesaba.

¿Por qué no? Podría ponerle hacer el platillo más costoso de todos y si le salía mal tenía motivos para maldecirlo.

—¿Qué te parece...? — no escuchó la oración porque en esos momentos escucharon un grito, era un asalto, Xiao Zhan no notó que solo estaban los 2 en aquella tienda era el plan perfecto para asaltarla, la alarma comenzó a sonar pero fue apagada de manera automática.

ReminiscenciaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ