Capítulo 3

76 14 8
                                    

Había amanecido y Xiao Zhan amaneció de muy mal humor porque no pudo dormir, aun así volvió a sentir un delicioso aroma que no sabía de donde venia, por un momento pensó que era su imaginación, cuando vio a Yibo entrar con una bandeja de comida recién preparada.

—Repito que no sé qué hice para molestarte pero podemos comenzar de cero, no quiero que estes molesto conmigo. — ahora que Zhan sabía que podía hacer lo que sea sin que Yibo intentara matarlo porque sus recuerdos eran de un amor incondicional, sabía que podría hacerle lo que quisiera y posiblemente siempre lo perdonaría tenía un nuevo plan en marcha.

Palmeó a su costado para que este fuera a sentarse a la par de el en la cama.

—Te tengo una sorpresa y olvida todas esas cosas. — vio con sus propios ojos como los ojos de Yibo se iluminaron para asentir, no pudo no evitar pensar que seguramente en su vida anterior de delincuencia y asesinato nunca en la vida ha de ver recibido una sorpresa de nadie.

Después de todo era un criminal.

Tenía todo planeado durante la noche cuando se puso a investigar los últimos movimientos del ejercito azul, Yibo le llevó un té helado mientras trabajaba en frente de la computadora, Xiao Zhan no pudo evitar ver aquel gesto y no sorprenderse.

Yibo no dijo nada se retiró para encender la televisión, (una que estaba controlada para que no pudiera saber algunas cosas del mundo exterior que lo hagan recordar.)

Pero Xiao Zhan observó el té como que nunca lo había visto antes, tomando entre sus manos y dándole un sorbo, no pudo no sentir su pecho hervir pensando en su familia muerta. Su esposa sabía lo que él le gustaba mientras trabajaba y se lo daba. Yibo al tener esos recuerdos modificados de ella hacia exactamente lo mismo de manera involuntaria. Pero Xiao Zhan jamás pensó que alguien volvería a hacer todo eso por él.

Cuando lo probó sabiendo que tenía exactamente el mismo sabor, le dio la horrible sensación de que si llegaba a la sala la encontraría viendo la televisión de esa casa desconocida donde era prisionero.

''Cálmate, Yibo es tu prisionero no lo hizo para contentarte''

Por un momento se le había olvidado lo que estaba haciendo, se limpió las lágrimas y continuó con su investigación, todo esto lo hacía para vengar a su familia de todos modos.

El ejercito Azul simplemente buscaba de manera desesperada a Yibo, solo era cuestión de tiempo para que lo encontraran y realmente no quería saber lo que ellos eran capaces. Había sido imprudente al decirle a aquel chico en la tienda que era su esposo, pero era su intenso desesperado porque Yibo no recordara nada y los matara a todos.

Sintió unos fuertes brazos rodear su cuello por la espalda, inmediatamente quitó la página de noticias y sintió que Yibo estaba besándole el cuello.

Todo lo que había encontrado en la televisión eran novelas y en más de una encontró a parejas besándose, así que quería hacerlo.

Xiao Zhan era tan sensible porque no había tenido relaciones con nadie en mucho tiempo, su vida a consistido en buscar venganza, por lo que lo estaba poniendo incomodo, después de todo él era un hombre totalmente heterosexual.

—Pensé que teníamos días de no hacerlo ¿Qué te parece si...? — sintió su aliento en la oreja derecha y allí rebasó el vaso, Xiao Zhan lo quitó de mala gana quitando sus brazos de manera brusca y poniéndose de pie. Sorprendiendo a Yibo.

—Solo tenías que decir que no querías... — intentó tomar su mano pero Xiao Zhan no se dejó, después de los golpes que se dieron ayer, todo se había vuelto extremadamente raro, sabía que Yibo tenía un carácter fuerte pero mezclado con esos recuerdos de esposa sumisa lo hacían parecer alguien bipolar.

ReminiscenciaWhere stories live. Discover now