Capítulo 9

70 14 7
                                    

Al día siguiente Zhan tenía que salir de esa duda que lo carcomía por dentro. Tenía que ir con el ejercito Azul aunque no le gustara.

Encontrar a uno de esos mutantes era fácil con la tecnología actual, por supuesto que estaba la ley de no emboscarlos por supuesto si no estaban haciendo delitos para proteger a las personas y que murieran accidentalmente.

Encontró a Liu Hai-Kuan en una estación de servicio, el intentaba ocultarse inútilmente con el suéter de su gorro.

⸻Quiero que me lleves con los demás...

⸻¿Y si mejor te destripo? ⸻ Zhan frunció el ceño, el sacó su mano de su suéter e intentó tocarlo. Zhan se alejó.

⸻Si comienzas ahora si harás un escándalo.

⸻Yibo ya no está para detenerme. ⸻ Zhan se extrañaba cada vez más.

⸻No quiero pelear más con ustedes. ⸻ Zhan sacó su celular y mostró la cámara de seguridad de su casa, allí estaba Yibo durmiendo tranquilamente. ⸻ si presiono un botón, la cabeza de su terrorífico líder quedara en toda la habitación.

Zhan mintió, sabía que se estaba arriesgando mucho.

⸻¿Si haces eso el sistema no se reiniciará? ⸻Liu Hai-Kuan frunció el ceño confundido.

⸻Puedo hacerlo cada vez que se reinicie. ⸻ Zhan era manipulador. ⸻ Además si ¿le cortas la cabeza continuara siendo el mismo Yibo que conoces?

⸻Tu ganas... ⸻ Hao Yuchen lo condujo donde estaban los demás. Quienes estos lo vieron sin preocupación alguna. Pero Cheng si estaba sorprendido.

Estaban en una casa abandonada.

⸻¿A qué se debe el honor de tu visita? ¿quieres té? ⸻ le dijo Cheng. Zhan se sentó en un asiento viejo, pensaba que ese grupo de criminales vivía mejor.

⸻No vengo a armar una nueva guerra, quiero la verdad, ¿Quién mató a mi familia? ⸻ todos se detuvieron y guardaron silencio al momento de escuchar la pregunta.

⸻¿Cheng Xiao te dijo algo y por eso ahora estas dudando? Que convicción tienes querido fiscal... ⸻ Zhan ha cambiado su manera de pensar de Yibo, al menos el esposo que lo espera en casa, pero no de los demás que son extremadamente toscos, fríos y engreídos.

No iba a explicar nada, solo quería una respuesta convincente.

⸻¿Quién de nosotros tiene poderes de hielo? ⸻ Xuan Lu pareció un poco furiosa.

⸻En la base de datos, solo Yibo...

⸻¿Y no te has puesto a pensar de dónde? ⸻ Zhan se irritaba cada vez más, frunció el ceño con enojo.

⸻¡Vamos ya que está aquí por su propia voluntad denle té! ⸻ Liu Hai-Kuan volvió a decir con una sonrisa, mientras algunas chicas a su espalda obedecieron sin ningún motivo. ⸻ No tiene veneno, eso sería bastante estúpido de nuestra parte.

⸻Comienza tú, ¿Qué sabes de nosotros? ⸻ le preguntó.

⸻Hace 25 años nació un bebe que brillaba en azul... ⸻ Zhan no sabía porque estaba diciendo lo que todo el mundo ya sabe, consideraba que estaba perdiendo el tiempo.

⸻Su nombre es Wang Yibo. ⸻ habló Liu Hai-Kuan. ⸻ No tenía nada más, parecía normal, no tuvo importancia ese nacimiento hasta que nací yo. Pasó mucho tiempo, y nadie le dio importancia a eso, esto es un secreto, si estas del lado del gobierno es porque no lo sabes. Nuestras familias pensaron que teníamos cosas en común, 2 niños que habían brillado, así que nos juntaron sin importar lo lejos que vivíamos. Y así comenzó. Fue en un instante...

ReminiscenciaWhere stories live. Discover now