Capítulo 6

71 15 2
                                    

Zhan detestaba todo esto, Yibo era un hombre extremadamente guapo y surreal, ya que dormían juntos en la misma cama, la luz entró por la ventana notándolo dormido, su cabello castaño contrastaba perfectamente con su color de piel, la sabana solo le llegaba a la cintura, estaba en posición desastrosa.

Adorable.

Zhan tenia ganas de tocarlo y se regañaba por eso. Vio como Yibo abrió los ojos.

⸻Lo siento. ⸻ Se los restregó. ⸻ Iré a hacerte el desayuno...

Había pasado un mes ya y Zhan podía caminar, algo dentro del creció en ese trascurso del tiempo, Yibo era la esposa que cualquier hombre desearía a su lado. Y Zhan no sabía si era bueno o malo.

⸻No te disculpes, solo por hoy podemos ir a un restaurante... ⸻ Yibo se sorprendió y asintió emocionado, desde que despertó del coma Zhan no ha sido amable con él, las cosas habían cambiado, se daban besos, dormían juntos y era un poco más amable. Pero no como él se lo esperaría.

Así que emocionado se fue a dar un baño, cuando salió consideró que era una mala idea porque literalmente no tenía que ponerse, la ropa continuaba siendo la misma.

Zhan sonrió ante eso, cuando Yibo pensó que se estaba burlando de él. Pero era extraño, con andrajos y no dejaba de ser el hombre más lindo que ha conocido.

⸻Vámonos y deja eso. ⸻ Yibo lo siguió, entraron al auto y para su sorpresa Zhan lo llevó a una tienda de ropa. ⸻ Sé que dije que eras un mantenido, pero solo por esta vez deja que te consienta ¿sí?

Yibo no dijo nada simplemente lo siguió, Zhan comenzó a juntar ropa para que se probara, Yibo aceptó sin más y con cada una de esas se miraba adorable.

⸻¡Eso! ⸻ Yibo señaló un atuendo de ropa para parejas que estaba en un estante, Zhan se atragantó con su propia saliva. ⸻ ¡Ambos!

El truco no era ese, pero no tuvo más remedio que comprar 3 atuendos para pareja, Yibo lo obligó a que ambos anduvieron con una camisa azul y un gin.

⸻Será mejor que disfrutes todo esto porque es tu regalo de navidad... ⸻ le dijo Zhan frunciendo el ceño.

⸻Entonces quiero otros 3... ⸻ Zhan rodó los ojos para tomarlo de la mano y jalarlo fuera de la tienda. Pero se sentía feliz por algún motivo al ver a Yibo feliz.


Llegaron al restaurante indicado, pidieron antes de que Yibo se fuera al baño.

Zhan no recuerda la última vez que se sentía tan relajado, pero no duró mucho cuando una niña se sentó en frente de él.

⸻Si haces algo te romperé en pedazos. ⸻ Le dijo la pequeña niña de 10 años, también la conocía perfectamente era Cheng Xiao.

⸻¿Qué estás haciendo?

⸻No vengo a pelear contigo, ¿Dónde está Bo? ¿lo estas tratando bien? ⸻ Zhan no pensaba contestar las demandas de una pequeña niña, incluso si eso implicara que tuviera la fuerza de mil hombres.

⸻¿No eres muy pequeña para ser un delincuente?

⸻¿Por qué haces esto? ¿Qué te hemos hecho nosotros? ⸻ Zhan frunció el ceño, no debería de explicar cosas a una pequeña niña, incluso si ella es del ejercito azul, ya muchos problemas tenían con esa ley de no enfrentarlos en la ciudad porque muchos morirían. ⸻ Creo que nosotros sabemos porque estas enojado, Yibo no pudo... y él siempre se sentirá culpable por eso.

⸻No pudo ¿el que?

⸻Salvar a tu hija... ⸻ el corazón de Zhan de repente comenzó a latir a mil por hora de la ira, se puso de pie y gritó llamando la atención de todas las personas.

ReminiscenciaWhere stories live. Discover now