Capítulo 5

72 16 6
                                    

—Necesito dinero para esto... me quitaste la tarjeta...  puedes monitorear todo lo que compre, es solo mientras te recuperas...

Xiao Zhan guardó silencio sin entender que era lo que decía, no supo que su corazón latía como loco, pero era por la cercanía.

—Si entiendo... — Yibo se tocó la nunca, pensando que iba a gritarle y que no querría, se tocó la nuca y se puso de pie.

Tenia que considerar en el disparo que le hicieron, que seguramente no estaba bien, que seguramente estaba asustado. Eran demasiadas cosas, así las que acababan de suceder, el estuvo inconsciente y se regañaba mentalmente por no protegerlo, quien sabe las cosas que seguramente le hicieron en ese transcurso.

⸻No, perdóname a mí, por supuesto que puedes utilizarla de nuevo... ⸻ Yibo se sorprendió, pero ya que su esposo pensaba que era un mantenido, utilizaría la tarjeta para su propia salud el vería como se mantiene el mismo.

Asintió y así fue como comenzó. Despachó a la enfermera y aunque se disgustó Yibo se sentía feliz.

Para sorpresa de Xiao Zhan el le hizo la cena, incluso le preparó un té caliente para que pudiera dormir. Y como cual somnífero él logró dormirse plácidamente.

No había tenido una noche como aquella, había caído dormido como un tronco, creía que eran los medicamentos, sin embargo; cuando abrió los ojos tenia ganas de ir al baño esperando que Yibo estuviera descaradamente a la par de él, pero este no estaba.

⸻¡Yibo! ⸻ gritó pero nadie le respondió. ⸻¡Yibo!

El mencionado apareció apresuradamente abriendo la puerta.

⸻Lo siento... ¿necesitas algo?

⸻¿Dónde estabas?

⸻Durmiendo en el sofá.

⸻¿Por qué? ⸻ la pregunta era extraña, tanto que Yibo se extrañó, el sabia que lo amaba pero ya no tenia caso continuar durmiendo en la misma habitación.

⸻¿Necesitas algo? ⸻ volvió a preguntar, Zhan frunció el ceño y un poco avergonzado dijo que quería ir al baño. Esta vez fue cargado por su esposo.

No solo eso, el le preparó el baño con dedicación y devoción, eso era extraño, el no recuerda que su esposa haya sido tan atenta con el incluso cuando le sucedían cosas terribles.

⸻Puedo hacerlo solo. ⸻ Le dijo a un Yibo un poco aturdido al escuchar esas palabras.

⸻Podrías caerte...

⸻Puedo hacerlo solo... ⸻ Zhan estaba consciente que se comportaba como alguien con bipolaridad, pero el mismo tenia esos repentinos cambios de humor porque literalmente no sabia como sentirse en esas situaciones.

⸻Estaré en la puerta por si necesitas algo... ⸻ Yibo salió del baño, Zhan de hecho pensó que seria mas complicado pero de hecho entró a la bañera y se bañó sin problemas.

Salió, se cambió y allí mismo, cuando llegó a la cocina Yibo ya le tenia el desayuno y su inseparable té helado.

Observó que solo había un plato en aquella mesa.

⸻Si se te ofrece otra cosa...

⸻¿No vas a comer conmigo? ⸻ Yibo lo vio a los ojos.

⸻No pienso volver a comer comida comprada con tu dinero y continuar siendo un mantenido... ⸻ le dijo antes de retirarse.

⸻Yibo, un segundo... ⸻ Zhan se inclinó tanto que su pie lastimado no pudo sostenerlo y se cayó, Yibo se apresuró a ayudarle.

Zhan lo tomó de los hombros con fuerza.

ReminiscenciaWhere stories live. Discover now