Capítulo 8

78 16 3
                                    

A la mañana siguiente le tenía preparado el desayuno, se estaba acostumbrando a eso. y no le gustaba, sentía que el sabor de la comida de Yibo era mejor del de su esposa.

Mientras que Yibo se había despertado de buen humor, había tenido un sueño con una niña, una donde le gustaba el sabor de esa extraña bebida de sábila, pero pensaba en que si tenia la idea de adoptar, seguramente Zhan se enojaría con el, si las cosas fueran mejor, quizás como antes ni siquiera estuviera pensándolo.

⸻Iré a trabajar, ¿puedes quedarte solo? ⸻ le dijo Zhan de manera abrupta.

⸻Zhan-ge no es la primera vez que...

⸻Desde que despertaste no...

⸻No te preocupes, estaré bien... ⸻ se acercó a él, y después Yibo se regañó mentalmente, pero Zhan se movió solo al chocar sus labios con los suyos de manera rápida pero tierna, Yibo le sonrió.

⸻¿Vendrás para la cena?

⸻Espero que si... ⸻ Zhan salió de repente con una sonrisa boba en su rostro, se dio una cachetada antes de comenzar a conducir.

La comisaria no quedaba muy lejos, cuando llegó se sorprendieron de su repentina aparición después de tanto tiempo, como fiscal podía buscar lo que quisiera sin ser juzgado y eso era lo mejor de su trabajo.

Comenzó a ver en los expedientes en la computadora, había un total de 569 miembros del ejército azul, pero ninguno de ellos tenía poderes de hielo.

Incluso sabía que eso se había convertido en una polémica, incluso unos consideraban que era el propio poder de Yibo, que había nacido con el pero si nunca había sucedido eso ¿Por qué con ese sí?

Tenía que pensar, podría haber otra persona con el allí, aunque todos los implicados ya estaban muertos, y no confiaba ciegamente en el ejercito azul para sacar sus dudas.

Necesitaba una enorme taza de café negro cuando de repente sintió un temblor, y como la estructura del techo era quitada fácilmente elevándose en el aire.

Todos quedaron perplejos viendo el azul cielo, no se podía escapar, Cao YuChen había hecho su aparición arrojando de manera magistral, levitando en el aire, sosteniendo 3 pisos como que fueran de plástico arrojando los escombros a un lado, matando a varios civiles y provocando varios accidentes en ese intento.

⸻Hola malditas cucarachas, Yibo ya no está para defenderlos... ⸻ todos salieron corriendo pero eran aplastados por YuChen, algunos los exprimía y otros simplemente los aplastaba solo utilizando su mente. ⸻ La gravedad es universal, no pueden huir de ella.

Zhan se escondió detrás de un escritorio, esto no podía estar pasando, ¿Por qué precisamente ese día? Sabía que los más poderosos del ejercito azul han estado matando a las personas de las comisarias, a sangre fría y sin remordimiento, pero ¿Por qué tenían que aparecer por allí justo cuando él estaba investigando algo? Zhan pensaba que seguramente lo sabían, y precisamente por eso se habían aparecido para matarlos.

Aunque no sabía cuáles eran sus demandas ni siquiera si se podía negociar con YuChen.

¿Sabía la situación de Yibo? ¿todo lo que estaba sucediendo? No podía pensar con claridad, no tenía tiempo para eso, tenía que pensar en cómo salir de allí, utilizaría los escombros como una distracción, esperando YuChen no sepa qué tipo de relación tiene con Yibo.

Pero el los observó a todos y simplemente los elevó en el aire, Zhan pensó que ese sería su fin, al caer de una gran altura quedaría irreconocible en el piso y se preguntaba si Yibo lloraría, sin importar los recuerdos de su esposa, quería que eso sucediera.

ReminiscenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora