Capítulo 1

296 27 78
                                    

Este es el cuarto libro de la Saga de Yer, te recomiendo leer los anteriores para conocer mejor la historia.

-Tú no eres de este barrio.- le dice el barman cuando logra llegar a la hermosa barra de madera pulida.

-Tienes buen ojo.- responde Siwon apoyándose en el borde- Soy del pueblo de al lado.

El hombre, un mastodonte de casi dos metros y espalda ancha, sonríe.

-Y qué desea beber nuestro vecino del pueblo de al lado...

-Dame algo que me haga sentir bien macho. Ya sabes, necesito impresionar a algunas chicas.

Ahora se carcajea de lo lindo mientras asiente con la cabeza. El tipo parece trabajar aquí desde hace mucho, lo intuye por la forma cómoda y desenfadada en la que se mueve por el lugar, debe haber tratado con cientos de hombres que le han pedido lo mismo. Siwon lo deja hacer su magia entre vasos, hielo y licores. Se gira y estudia el ambiente.

El Universe es el club gay más famoso de la ciudad. A dos horas del pueblo de Yer y casi cuatro de la manada, se puede decir que está realmente lejos pero no importa: él tiene un objetivo, una misión. Necesita encontrarlo y confirmar sus sospechas.

Como su nombre lo indica, el local no discrimina entre gays, lesbianas, travestis o transgéneros, aquí todos tienen un espacio donde expresarse, intercambiar y conseguir sexo siempre que cumplas unas pocas reglas. O al menos, eso pudo sacar en claro de algunos informes que llegaron a sus manos durante las últimas semanas y de mucho chismorreo cuando anduvo preguntando por ahí. Siwon no ha llegado hasta aquí de casualidad.

El ambiente es bueno también. No está abarrotado, las personas no se enciman las unas sobre las otras y, aunque la música le parece un poco estridente, Siwon lo achaca a que ya no es tan joven como solía ser cuando pasaba las noches de fiesta en fiesta y de brazos en brazos. Los buenos tiempos que ya no vuelven... ahora es un hombre que se dedica a su trabajo y lleva una vida tranquila.

Es el momento de sentar cabeza. Uy, suena justo como su padre pero es verdad, ya está un poco cansado de este y de aquel y si realmente este hombre al que está dando caza es su compañero entonces... su ciclo estará cerrado y se dedicará solo a él como un buen alfa.

-Aquí tienes, vecino.- la voz rasposa del barman interrumpe el tren de sus pensamientos.
-Vaya, nunca esperé este tipo de sensibilidad artística en un tipo rudo como tú.

En un vaso alto el hombre ha hecho una mezcla de rones con casi todos los colores de la bandera arcoiris. Realmente se ve hermoso. Siwon sospecha que los sabores serán variados y reza para no terminar, boca abajo, tirado sobre una mesa, vomitando la cena de hace tres días. Él no es de mucho beber, claro que no va a decírselo al tipo que le ha preparado el magnífico trago.

-¿Qué? Me has ofendido. La próxima vez que vengas por una bebida me aseguraré de mezclarte cerveza de la mala y un poco de orina.

Ahora es Siwon quien sonríe al tipo. Le gusta su rollo, le cae bien, pudieran ser amigos. Levanta las manos en son de paz, como los antiguos cowboys en las películas silentes.

-Ve a buscar compañía, recorre el lugar, no sé bien cuáles serán tus gustos pero dudo que no puedas encontrar algo que se adecue a ti en nuestro local. Solo una advertencia... y porque me caes bien...

Siwon se acerca un poco más a la barra e inclina la cabeza para prestar oídos.

-Aquí "no" significa "no". Somos muy hijos de puta con ese límite. Busca a un chico lindo, haz tu movida, proponle tus mierdas pero si él dice "no" da un paso atrás... es la única forma en que saldrás de aquí hoy con todos tus dientes. ¿Entiendes?

Mi pareja, mi destino.Where stories live. Discover now