Capítulo 3: Sentencia Perpetua

12.1K 894 196
                                    

(N.A.: Este capítulo espero no me haya salido muy soso ahora que empieza lo romanticón!!

Hay una nota de autor al final con algo que les podría interesar.

Disfruten y comenten)

.

Jamie's PDV

******************************

.

Pero algo me sacó de mi asombro y me trajo de vuelta a la realidad.

Un hocico acercándose a mi mejilla.

Una pequeña lamida.

Pero sobre todos sus ojos grises mirándome con anhelo.

.

¿Qué?

.

¿Pero qué?

.

¿Samuel?

.

.

------------------------------

.

"¿Penélope? ¿Qué está sucediendo?" Sergio miraba con asombro a la chaman sin recibir respuesta alguna "¡Penélope!"

Con la expresión pacífica ella observaba mi asombro y la postura que Samuel había tomado ante mí: se había echado y apoyaba su pesada cabeza en mis piernas, lanzando pequeños gemidos suplicantes.

Entonces su voz calmada anunció el final del ritual.

"Está hecho. El destino se ha sellado para estos dos seres. Sus vidas se han cruzado y han hallado en el otro lo que necesitan para complementarse y vivir plenamente... Joven lobo aquí te presento a tu pareja. Abraza tu fortuna y culpe tu destino" y terminó el ritual aplaudiendo una vez y tirando arena sobre el fuego apagándolo.

.

El silencio reinó la habitación por unos minutos antes que la voz burlona del alfa romperá la tensión.

"Espera... ¿con Jamie? La pareja destinada de Samuel es... ¿Jamie? ¡Vaya ironía!" Su sonrisa no la esperaba "Felicidades, supongo"

.

"Esto... esto no puede ser cierto... Debe ser un error. Quiero decir, ¿cómo?... Se supone que su pareja debe ser un lobo... E-Esto debe ser una broma. No puede estar pasando... ¿Cierto? "No podía entender como lo estaban aceptando tan fácilmente.

Yo era un humano y un hombre además. No podía darle sucesores ni satisfacerlo. No iba a ser capaz de cumplir los deberes como su pareja. ¡Incluso podría bajar su estatus e impedir su surgimiento como el siguiente alfa!

.

"Jamie acepta los sentimientos de tu pareja. No puede terminar su transformación de otro modo" Las palabras de Penélope se mezclaban con los gemidos lastimeros de Samuel que iniciaban nuevamente.

"¡No! ¡Corrijan esto! No lo voy a aceptar tan fácilmente. ¡Yo no puedo ser su pa-"

"¡JAMIE! ¡CÁLLATE!" la voz del alfa me cortó la frase y me hizo saltar por la fuerza que contenía. Su expresión me golpeó, era triste y algo nostalgia (supongo por lo que la situación implicaba: eran sus dos hijos siendo pareja... adiós a los nietos que tanto quería) "No es algo que podamos controlar... Acepta a Samuel como tu pareja o de lo contrario... Él morirá"

Lobo Blanco (boyxboy) - ¡Sin editar!Where stories live. Discover now