Capítulo 1: Regreso

26.8K 947 73
                                    

(N.A.: Hola a todos! Mi primera vez escribiendo una historia con temática gay y encima que tiene que ver con la fantasía de hombres lobos.

Sé que no soy nada original, pero la historia se empezó a escribir sola y ya no me pude detener e.e

En cualquier caso, espero que les guste y que disfruten tanto como yo disfruto escribirla.

Pdta.: Acepto críticas con los brazos abiertos, pero que sean críticas constructivas #NoAlOdio #PorFavorSeanGentiles

Pdta. 2: Como dije antes, no soy nada original. Me inspiré en el fantástico mundo creado por HecDaevis en su serie Fallen Wolves. Claro que comparado con el suyo que es tan increíble (y que por cierto recomiendo), el mío es un campo de flores jaja.

Ya sin más que decir, aquí está el primer capítulo de Lobo Blanco)

.

Jamie's PDV

*****************************

.

La tribu enemiga

...Veneno en la comida

...No sabemos cuánto más le queda

Te quiere a su lado

.

La lluvia fría caída sobre mí. Con mi rostro y cuerpo empapados corro a través de la aldea, ganándome miradas de reproche. Todos lo sabían menos yo.

Resiste. Por favor resiste. Espérame.

Las palabras de Debra, una de las corredoras que había ido a invocarme en nombre del jefe, resonaban en mi mente. Pesadas y austeras.

《Es cierto. Tú no lo sientes. Su esencia está desapareciendo. En verdad eres inútil. ¿Qué harás ahora si ya no hay nadie de tu lado?》

Estoy acostumbrado a ello, el odio infundado por ser diferente. Porque no soy como ellos. Porque soy un humano.

.

No me dejes.

.

Intenté pasar por la puerta principal haciendo a un lado a todos los demás miembros de la manada recibiendo a cambio reclamos e insultos, pero no me importaba.

Al ingresar a la alcoba del jefe, vi a Samuel parado al pie de la cama dándome su usual mirada de desprecio. Su pelo negro y sus ojos grises, inundando la habitación con su presencia... Siempre imponiéndose ante mi ser. Siempre. Incluso desde niños.

Lo ignoré y me apresuré a arrodillarme al lado de Sergio, que estaba recostado en su cama.

"No... No. No. No. No" Se veía tan mal. Su pelo negro pero salpicado de blancas canas y sus ojos negros como el ébano, habían perdido su alegre y característico brillo. Las ojeras en su rostro eran inmensas y había bajado de peso. Era tan diferente de la última vez que lo vi, hace algo de tres meses.

Tomé su mano derecha entre las mías y las llevé a mis mejillas mojadas por la lluvia... Por la lluvia y las lágrimas derramadas durante todo el viaje para acá.

Sergio acarició mi cabello completamente húmedo y mi cara con la otra mano pero usó solo si dedo índice para levantar mi quijada y cruzar miradas. Me sonrió como siempre lo hacía, con amor. Una sonrisa gentil y sin fuerzas.

Lobo Blanco (boyxboy) - ¡Sin editar!Where stories live. Discover now