86

366 31 10
                                    



Sasha



Lo miro y él lloraba sabía que se sentía mal por lo que hizo o quizás yo esté mal al perdonarlo.

—Lando...

—Es mejor que me aleje.

—no quiero—lo tomo de la mano estaba nerviosa me sentía mal.

—Sas...fui un maldito contigo mírate estás hecha pedazos te destruí tu carrera solo porque yo quería tenerte a mi lado lo siento.

Mis lagrimas salían a mares no otra vez lo miraba y sentía que algo en todo este tiempo jamás esto iba a funcionar.

—Apresure las cosas puse en contra a mucha gente yo hice que McLaren le pagara a Ricciardo haciéndome pasar por ti él piensa que su mejor amiga lo traicionó—mi cuerpo quedó en shock él lo había hecho todo o sabía todo—me disculpe con tu papá y le conté la verdad de todo Max no hizo nada de esto solo lo hacía para poder separarlos pero kelly me envenenó la cabeza y yo caí.

Me siento en el sillón a pensar papá sabía de todo esto y no me dijo nada.

—Y yo que te empezaba a ver como un brillo en tanta oscuridad de mi vida y todo era mentira! Que te hice? Que carajos te hice a ti Lando?.

—Nada...

—Y entonces? Que más sabes?—el no decía nada bajaba la cabeza—HABLA! Ya me canse de todo te perdono pero no vuelvas hablarme de ahora en adelante solo eres Lando Norris el chico que corre para la escudería McLaren espero que todo lo que me has hecho no se te devuelva—suelto su mano y él me mira—Te quiero mucho eres la persona más atenta a mi hijo que su propio papá pero la venganza con la traición te pudrió.

—Sas...—el rompe a llorar y me duele porque quizás se sienta solo pero yo me siento sola y traicionada utilizada.

—Adiós Norris espero y te vaya mejor en Abu dhabi.

Camino hasta el cuarto que compartimos y agarro a mi hijo con mucho cuidado en mi hombro mientras recojo las pocas cosas, me siento en la cama a llorar abrazando a mi hijo de verdad me duele el corazón.

Lloraba porque no quería separarme de él empezaba a verlo de una forma distinta.

Lo poco que tenia lo agarro junto a mi teléfono salgo de la habitación y camino hasta la puerta y veo a Lando y Max en la puerta.

Ellos me mira y yo solo miraba como podía dejar que mi corazón le dejara de gustar diferentes personas.

—nos vamos—Paul me mira y Logan entra ayudarme con Maxi—tenemos el coche afuera te espero a unos metros—asiento y estos se van con mis cosas y Maxi en brazos de Logan.

—Aquí no tienes nada de que hablar vámonos y espero que te alejes Norris eres una basura y última vez que juegas con la vida de mi hijo!.

Max está furioso lo agarro del brazo y este se calma un poco pero su pecho pegó a mi cuerpo mientras yo lo intentaba alejar.

—No vayan a pelear por favor me duele la cabeza y quiero irme a dormir son las 4am y mi hijo está en un carro me voy.

Miro a Lando y este asiente me da su buzo y me entrega en la mano algo que guardo de inmediato en mi bolsillo me acerco y lo abrazo él lloraba sabia que era nuestra última vez abrazados porque no lo quiero ver en mi vida aunque duela y quema pero no me valoro.

Me despego de él y Max sale algo molesto camino por el pasillo y escucho cómo cierra la puerta me detengo en medio del pasillo la ansiedad me volvió y simplemente me deje llevar caer de rodillas y llorar mis manos temblaban Lando me había dolido me había hecho mal pero lo de mi papá más.

—Sas vamos—Max me levanta y me mira—no eres la única que busca amor y luego se decepciona, siempre he estado aquí sasha aunque no lo veas siempre he buscado la manera de saber cómo estás y doy todo por verte bien vamos a casa lewis quiere verte y que me llamara fue un milagro además grabé todo lo que dijo Lando—lo miro y niego—lo podemos utilizar en la corte estafa,engaño y vendió a una persona me senté hablar con Ricciardo y me contó todo lo que le dijeron y créeme que no sabía nada de lo que él había estado planeando es un demente.

Caminamos hasta bajar el ascensor y irnos todo el camino fue en silencio quería llegar a casa y que Guison me viera a la cara quería saber porque él no me dijo nada o quería sacarme de la f1.

—Max papá lo sabía todo—el me mira asombrado y agarra mi mano—y no me dijo nada ni carrera se fue a la misma mierda.

—Eso no lo sabía Sas como siento todo esto lo cual yo empecé tu calvario.

—Mi calvario empezó desde que llegue a este mundo el cual pienso como llegue viva hasta ahora.

Mi vida de mierda y llena de incertidumbres y también de gente asquerosa falsa y mentirosa había dado ese toque a mi vida para convertirla en una maldición.

Que dolor siento y que estupida me vi queriendo a alguien falso.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora