3

3K 135 5
                                    

-Como esta? El amor de mi vida- dije un beso en el cachete y escuché a Shel entrar y cerrar la puerta del cuarto.

-Que hace el maldito de Sainz aquí está conspirando a mis espaldas hermana-dice casi gritando y hechando humo de sus orejas y roja como un tomate.

-Shel Shel todavía te gusta Sainz?-dije levantando las cejas ella al ver lo que dije bufa y
se da la vuelta.

-Lo deje en la sala-dice saliendo del cuarto.

Mi vista se centra en Maxi que juega con una de mis cadenas y mi cabello sonreí al verlo y encamine hasta la puerta pero la ansías me invadieron y si Carlos lo envío Max no es que sean los mejores amigos pero hubo un tiempo que si, creo que me estoy volviendo loca vamos a respirar profundo ya relajarme PUTAAAA MADREEEE SAIIIINZZZ!!!

Abro la puerta de mi cuarto y el de Maxi y salgo cierro y camino hasta la sala la cual escucho murmullos se que Shel debe de estar interrogando a Carlos del porque está ahí y del porque está ahí y miles de cosas, al cruzar la sala y entrar en ella la mirada de Carlos se posa en nosotros y mira a Maximo algo asombrado.

Se levanta y se nos va acercando su mirada se posa en la mía con un brillo y vuelve a mirar a
Maxi estoy nerviosa siento mis manos sudar miro a Shel que esta parada aun lado del sillón con sus ojos aguado, ella y Carlos iba hacer los padrinos de Maxi.

-Por mis ruedas es igual al ogro de Emilian-dice mirando a Maxi el cual ríe con él y se le tira a sus brazos el cual Sainz lo agarra de inmediato y le da un pequeño abrazo.

Mi corazón se arrugo y suelta las lagrima y Sainz me empuja levemente para unirme a su abrazo lloro mis lagrimas no paran de salir sentimos un aventón y era Shel uniéndose a nuestro abrazo y Carlos riendo que qué la une y la apachurra.

-Como te odio Sainz , como te odio pero es bueno verte es bueno ver a un buen amigo-dice Shel abrazándonos a nosotros me despego de ellos y Maxi sigue todavía abrazado al cuello de Sainz reposando su cabeza él en hombro y cuello del personaje que tenía los ojos rojos y aguados aguantando no llorar.

-Creo que Maxi te ama Carlitos- Le digo dando una sonrisa y este empuja a Shel y abraza más a Maxi.

-Vamos a ser una rica pasta a la carbonara-dice Shel corriendo a la cocina para prepararla.

-Tu hijo no me suelta y eso me preocupa querida -dice Sainz con cara de preocupación y yo me rio al ver que Maxi está pegado como un chicle al pobre español.

-Maxi hijo ven a los brazos de mamá -le digo y no se mueve ni me gira a ver solo sigue abrazado a él y lo entiendo nunca tuvo la dicha de una figura paterna y mi corazón se rompe en dos al ver como abraza a Carlos.

-Nunca tuvo un abrazo de papá creo que es por eso -mi voz sale entre cortada y Sainz nota mi voz y se acerca deja un beso en mi frente y me sonríe.

-Eso ya no importa yo seré papá improvisado o papá segundo o papá Sainz - dice haciéndome reír siempre tan directo estos pendejos no tienen filtro al hablar.

-vas a quedarte?- dije rogando en mi mente a que diga que no

-Si Shel me cocinara y pues quizás nos pongamos al día -dice moviendo las cejas de arriba abajo

-ahí por Dios Carlos tienes a mi hijo en brazos dámelo - dije intentando quitarlo pero este me parta los brazos y sigue su camino hasta la cocina iba tras él pero el timbre interrumpe mi paso y me acerco hasta la puerta de la entrada para abrir la puerta y encontrarme con la persona que menos quería ver en mi vida.

-Buenos días Sasha-dice este mirándome y sonriendo- Me vas a dejar pasar quiero hablar contigo-dice mirándome y esta vez tiene su expresión seria.

-Que buscas Horner que putas se te perdido en mi casa no eres bienvenido-digo saliendo y cerrando mi casa pero prohibirle el paso este da varios pasos hacia atrás.

-Vaya creo que me odias -dice levantando las manos como si se estuviera rindiendo -Vengo en son de paz solo venía a decirte que la FIA me envío porque no contestas sus cartas-dice seriamente algo raro no me llegaron si cartas solo me ha llegado una.

-Me ves cara de estupida Horner solo he recibido una sola carta esta madrugada que por cierto no he podido dormir crees que esto lo tomo a la ligera que quieren tu y la FIA dime volverme a humillar ya basta Horner tengo a mi hijo y no quiero más hate en mi vida-digo mirándolo a los ojos - Te pido amablemente que te retires de mi casa - este me mira y me extiende un sobre.

-Cometí un error Sasha todos cometemos errores solo quiero que veas esto mira se que me odias pero Geri y yo hemos hecho lo posible para que no vayas a juicio saliste de la F1 sin decir que te ibas a retirar y te quieren hacer pagar un cargó ... puedes ir a la cárcel - me mira
siento su mirada de sinceridad porque el mundo está en mi contra porque me suceden estas cosas que he hecho.

-No se que decirte de verdad -este se acerca y me agarra las manos - Seguro que Max me quitará a mi hijo -digo lleno de miedo

-Esto lo que te dire sonará tan crudo Sasha pero creo que lo tienes que saber para que tu cabeza no ande dando vuelta pero Max jamás pregunto por Maximo jamás le importa y jamás la importara para él tú y tu hijo no existen, cuando se entero de esto pidió que tuvieran lo más lejos posible de él no quiero verte ni ver al niño -dice escupiendo cada maldita palabra de su boca haciéndome sentir más pequeñas alejo mis manos de él siento como la puerta se abre y Sainz se asoma Horner al verlo abre los ojos al igual que Sainz.

-Horner ¿qué haces aquí? -dice en tono de asombro mirándolo - Te mando Max o qué quieres que busca?.

-vengo en son de paz ya habla con Sasha hoy a las 5:30pm tienes junta en el Box de Red Bull en sala de juntas te espero ahi tienes que venir te lo digo y geri está preocupada sabes que ella te quiere como una hija piensa lo que te dije- me mira y luego su mirada se dirige hasta Carlos y lo mira de arriba abajo.

- y tú no te confundas-dice y se pone sus lentes de sol se voltea y se va camina hasta su auto el cual se monta y arranca saliendo del frente de mi casa.

-Se lo que te dijeron a corrido el chisme por todo el paddock y los ingenieros no pierden el paso si quieres puedo ir contigo para que te sientas más segura y Shel puede acompañarnos podemos ver a Charles-dice sonriéndome lo miro y se que Sainz es un buen amigo pero a veces es un estupido.

Bufé y entre de nuevo a mi casa dejando la puerta abierta para que Carlos pasar y este me siguen entrando y cerrando la puerta camino hasta la cocina realmente mi casa no es muy grande pero es muy acogedora pensé en Maxi no muchos lujos ni nada extravagante.

Me acerqué hasta Shel que prepara la pasta con Maxi en su silla y su Tablet viendo la carrera de gran España me giro y miró a Carlos que está en el marco de la puerta de la sala mirándome con una sonrisa.

-Lo pongo al día para que vea quien es el mejor-dice muriéndose de la risa

-Eres un estupido-miro a Shel que esta concentrada en la comido-Shel puedo pedirte un favor- ella se mueve el la cocina y me dice que le vaya hablando mientras cocina-Yo limpio la cocina no quiero verte ajetreada o como una loca justa como ahora pero te vas a morir si te digo que hace 5 minutos Horner estuvo en mi puerta -suelto de una todo y está se queda estática en su sitio y la cuchara se le cae con un bol vacío que tenía en sus manos Sainz pasa a mi lado y la ayuda está dirige su mira hacia mi.

-Ese maldito imbecil estuvo aquí y yo no me di de cuenta - dice ella toda roja en lo que Sainz se aleja y se sienta al lado de mi hijo del cual le pone sus caricaturas.

- vino en son de paz y me dio esto-dije mostrándole el sobre ella me mira como si estuviera loca.

-No me digas que caíste es sus palabras-Está se quita el mantel que tiene puesto para no ensuciarse y lo tira en el meson de la cocina y me mira.

-Antes de que me digas algo estupido y no me hables quieren demandarme y si no me reúno me enviaran un juicio por incumplimiento de contrato y puedo ir a la puta cárcel Shel-digo alzando un poco la voz está me mira alarmada a todo lo que le dije...

K A R M A - Max VerstappenWhere stories live. Discover now